No me quiero imaginar cuando haya toma de ganancias el volumen que va a operar Siderar...mmmmmm....TIC TAC TIC TAC....ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Entrando en zona de probable triple techo.!!!!
SMART escribió:Vamos ERAR, que rompemos el DOBLE TECHINT... hoy estuve a mil por INDUPA, asi que me van hacer leer despues del cierre todo, y que pasara con las amigas de XIME...![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Smart...mira que solo te prestamos un rato en indu eh!!!...Vos perteneces a la "REPUBLICA DE TRES DE FEBRERO" y a "ERAR" obviamente..jajajaja...Buen trabajo en Indu amigazo!!![]()
SMART escribió:Vamos ERAR, que rompemos el DOBLE TECHINT... hoy estuve a mil por INDUPA, asi que me van hacer leer despues del cierre todo, y que pasara con las amigas de XIME...![]()
![]()
![]()
Orión escribió:A mí también me sorprende bastante las subas que está habiendo en papeles como CECO2, AUSO, GRIM, POLL, GARO, JMIN (que ahora recortó pero llegó a tocar los $ 4) y en otros más operados como LEDE o MOLI. Puede ser que la Bolsa en general ajuste al alza por efecto dólar o elecciones, son papeles que no tienen ADR y les pueden dar manija un día que es feriado afuera pero no deja de sorprenderme ante ALUA, TS y otras.
![]()
![]()
Orión escribió:A mí también me sorprende bastante las subas que está habiendo en papeles como CECO2, AUSO, GRIM, POLL, GARO, JMIN (que ahora recortó pero llegó a tocar los $ 4) y en otros más operados como LEDE o MOLI. Puede ser que la Bolsa en general ajuste al alza por efecto dólar o elecciones, son papeles que no tienen ADR y les pueden dar manija un día que es feriado afuera pero no deja de sorprenderme ante ALUA, TS y otras.
obekiko escribió:Allá vamos
el_porteño escribió:Entrando en zona de probable triple techo.!!!!
el_porteño escribió:Coincido con ferlobo en esa zona hay una resistencia historica fue el 6 de mayo y toco los $ 2,76 y eran $ 35,88 antes de los dividendos. Hizo doble techo ahi y cayo, pero estoy siendo optimista en esta oportunidad
el tata escribió:Esta vez (viernes) ya tuvimos el récord de cierre semanal.... solo nos falta el record diario e intradiario, que son más fáciles .....
salvo que el mercado sufra algún problema generalizado... pero con mercado normal quebramos al alza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados