cesarc escribió:buen finde colegas....hasta el lunes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc escribió:buen finde colegas....hasta el lunes
utopista escribió: Algunas Galicia.
Perdi en Come, galicia y erar, en lotes en mis ultimas 3 operaciones.
roxana escribió:Gamuzino, no.no.
No hay bolsa los fines de semana.
No soy tan tonta.
POLI escribió:por favor hay que ordenarse, sres, hay una dama
utopista escribió:
Hacete graficos Roxana, cuando sale, sale de verdad. Jugar a los lotes dentro de un canal descendente es peligroso, pero cuando te sale bien te sentis la reina de Holanda.
vcsgherr escribió:Roxana como esta formada tu cartera?
gamuzino escribió: Si queres nos juntamos el findes y evaluamos posiciones juntos
roxana escribió: Algunas Galicia.
gamuzino escribió:Roxana como esta formada tu cartera?
roxana escribió:
Algunas Pampa.
Algunas Galicia.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, dario_bahia, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, ezece, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, j3bon, jpcyber2006, juanse, Kamei, ljoeo, luis, marsbsd, Morlaco, nl, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 584 invitados