dragon escribió:con la quinta petrolera del mundo ENTERO
Yyyyyy, mira el C unos de los mayores bancos del mundo todavia no se puede recuperar si no hubiera hecho un RS seguiria en 5 dolares , nunca digas nunca , pensas que va ha salir así como así de la semejante deuda que tiene, en único aire se lo va a dar el recambio politico y veremos en que condiciones se encuentra el mercado para entonces.
Estimado amigo estoy de acuerdo con lo que mencionas del C, pero los ÿankis"son descendencia sajona y mas frios saben que ese Banco es como el Nacion nuestro tiene que "lavar"toda la porqueria que generan. Ej.si porcasualidad vas a un buque de guerra de USA que encontras Cajeros Automaticos del C, de alli sacan los marines sus sueldos y la FED es la encargada de mantenerlos, no es un Banco como nosotros lo entendemos. El que escribe solo piensa en el recambio politico, la desaparicion del PT y que aparezca un Brazuca decente que los hay (tengo mi hijo hace unos cuantos anos en Brasil es subdirector de un departamento del Instituto mas importante de Sudamerica (ubicado en Brasil) relativoala atmosfera y cambio climatico, esta muy bien lo tratan como un Cientifico (que lo es) y tiene una carrera brillante por delante, cosa que en nuestro pais no pudo realizar. Los morochos no son tontos los que sirven se losquedan y los pagan. El problema son muy corruptos