TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Lun Ene 09, 2012 10:55 pm

Cria, vas a tener q armarte un cuento pescalandia, completito, te juro q lo imprimo y le hago un marco. :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 10:54 pm

Seguinos

Asambleas de productores hoy; reclaman fondos. Esperanza: hay pronóstico de lluvia para mañana.
SEQUÍA: CONVOCA GOBIERNO A MESA DE EMERGENCIA
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, convocó para este jueves a la Mesa de Emergencia. De allí saldrán medidas para asistir a productores ante la dramática sequía que afecta al país. La cuestión ya impactó en los mercados con el retroceso del cupón del PBI, que paga a sus tenedores en función del crecimiento de la economía. La impresión es que La Niña tendrá un impacto en el campo menor que en 2009, año trágico para los productores (combinó sequía con crisis financiera en EE.UU.). Se confirmaron los pronósticos de lluvias para esta semana, aunque resta saber la intensidad de éstas. El Gobierno sigue de cerca los acontecimientos por los diferentes impactos que ocasiona. En el sur de Brasil las pérdidas por la sequía alcanzan ya los u$s 1.500 millones. (Ver pág. 3.)

Otra tapa de Ambito financiero. Esta fue la tapa de hoy.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 10:49 pm

Gaston89 escribió:
La verdad que no soy de leer informes ni excusas de porque baja un activo en un diario.
No veo la correlación ahi.

Capaz me equivoque pero no operaría viendo si llueve o no.

Slds.

Memorias de un Trader ... o bien Cuponero Operando ...
images3.jpg
images3.jpg (2.68 KiB) Visto 257 veces

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 10:45 pm

POR SEQUÍA, CAE EL CUPÓN PBI (SE TEME UN MENOR CRECIMIENTO)

El impacto de la sequía no sólo comenzó a sentirse en los precios de los granos, sino también en el mercado de bonos. Los que más sufrieron ayer fueron los cupones PBI, sobre todo los nominados en dólares, que cayeron hasta un 2% (están vinculados a la evolución de la economía). Los inversores, de todos modos, mantuvieron las apuestas sobre los títulos en dólares de mediano plazo, que registraron mejoras de hasta un 1,5%. Esto permitió que el riesgo-país retrocediera casi un 3%, a 856 puntos. Por su parte, el Banco Central ayer compró más de 70 millones de dólares, pero las reservas cayeron por pagos de deuda al exterior. (Pág. 5.)

TITULO DE TAPA DE AMBITO fINANCIERO

Aclaro que esto no signifca que haya una relaciòn unitlateral entre la baja del cupòn y el asunto de la sequìa ya que venìa pesado antes de producirse la baja. Lo que para mí queda claro que un contexto donde estaban de moda las acciones,que tvpp habìa subido muy bien en diciembre, el asunto de la sequìa, con tapas como esta de Ambito, catalizaron una baja mayor a la esparada (yo esperaba màs que una baja por precio una baja por tiempo).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ene 09, 2012 10:43 pm

capi escribió:
te imagino con el balde, el termo, mirando el horizonte, las viejas q se te acercan y te dicen Cuervito hay pique? y.. tuve dias mejores, el tipo del surf q te putea porq casi lo enganchas, y despues para rematarla podes volver a la nochecita caminando por Alem con el olorsito, y las cañas y al hombro mostrando el balde como trofeo, te digo la vas a romper.

jiji a las viejas les digo, pique hay señora, lo que tiene que cambiar es la carnada.. y caña, tengo una sola , pero muy rendidora, por suerte .. mira como sera que la tengo que llevar en dos tramos... los que dicen que saben me la critican porque dicen que le falta un poco de flexibilidad, pero yo recibo esa critica con orgullo, como un halago , porque para mi, que se parta, pero que no se doble.. jijiij..

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Ene 09, 2012 10:42 pm

post politicamente correcto: respetemos a los verdaderos retardados adornando a algunos foristas con verdaderos insultos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 09, 2012 10:40 pm

La verdad que no soy de leer informes ni excusas de porque baja un activo en un diario.
No veo la correlación ahi.

Capaz me equivoque pero no operaría viendo si llueve o no.

Slds.

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 10:39 pm

Efecto sequía: el cupón PBI cae hasta un 2%

"Por: Luis Beldi
El ocaso de los cupones PBI de las últimas ruedas tiene que ver directamente con la sequía que puede afectar la cosecha y el crecimiento de la Argentina (éstos pagan renta de acuerdo con el aumento del PBI)."

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Ene 09, 2012 10:39 pm

alguien hizo una estimacion sobre el total que pagan los cupones este diciembre?
rondaria los 3.5 MM?

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 10:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 09, 2012 10:37 pm

Che veo a la banda un poco alterada..si yo se que hoy el calor nos hizo mal a varios ..pero no se pelien che!!

Yo hice lo siguiente..

Me preparé el morfi....

Salí al parque...

Apagué las luces...

Me metí en la pileta...

Me sequé un poco (mal secado a drede)..

Me senté con una buena copa de vino y el morfi en el parque bajo la luna que todo lo ilumina y me relajé...

Así la baja de hoy y la sequía las sobrellevo mejor!!

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 09, 2012 10:36 pm

Acoplarse a lo que dice criacuervos, que a esta altura todos sabemos que es un juego divertido que propone, solo demuestra lo retardado que sos.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Ene 09, 2012 10:34 pm

criacuervos escribió:No pierdo la capacidad de asombro.. que chantada , mamita.. de verdad le quieren hacer creer a alguien que ahora hay que mirar al cielo a ver si llueve para justificar y no reconocer como se pierde tambien la guita con el perno este ?? llegamos al colmo de la chantada en este topic... este del video no sera algun forista conocido ??

http://www.youtube.com/watch?v=3wTLcwXgAZs

Cria, si no les decis que tienen razon te pelean, te insultan, es la palabra santa de algun forista que quiere justificar lo injustificable, cualquier onga les viene bien :lol:

Volver a “Foro Bursatil”