CELU Celulosa
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
Papel y cartón es el sector con mayor uso de su capacidad instalada: 87.7% en marzo, 6.3 puntos arriba de marzo 2016
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
rivas144 escribió:No estás en ninguna de construcción fabio?
Te entendi mal, Minetti, reduci bastante tenencia, estoy viendo complicado el merval
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
rivas144 escribió:No estás en ninguna de construcción fabio?
No, no tengo plata y para mi Está muy caro en dolares, puedo esperar unos años
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
No estás en ninguna de construcción fabio?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Salir ahora después de entrar a 19 sería un doble empome...
Ni hablar, el que no salió antes no puede salir ahora, ahora es cuestión de tiempo, el resto se va a poner bravo, es decir no hay ya zanahorias como había en enero para entrar y ganar, lo mas probable que alguno salga de esas que ganaron mucho y lleve esta basofia, que ya no tiene nada para perder y mucho para ganar
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Lenny escribió:Dale Fabio, compra... si sabes que queres, visitas el foro seguido dale![]()
OT: Mirgor compraste abajo de 300? (no me meti mas en el foro de mirg, capaz estas super inversor del galponcito y no lo se jaj)
No es por ahora se mira nomas, en corto no tiene futuro, sino se reconvierte se muere
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Ser o no ser... Celu o no Celu, it s the question... 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
rivas144 escribió:Comprá Fabito
Ya compre algo en 14.90, no hay apuro
-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: CELU Celulosa
rivas144 escribió:
Comprá Fabito
Dale Fabio, compra... si sabes que queres, visitas el foro seguido dale
OT: Mirgor compraste abajo de 300? (no me meti mas en el foro de mirg, capaz estas super inversor del galponcito y no lo se jaj)
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:Ya no hay más para rascar, el empomado ya no sale,
Comprá Fabito
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Sos bipolar?
Creo que voy a comprar más.
Creo.
Primero voy a almorzar.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
fabio escribió:Ya no hay más para rascar, el empomado ya no sale,
Salir ahora después de entrar a 19 sería un doble empome...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
Microsules Bernabo escribió:Cada vez menos lo que pueden rascar para abajo
Ya no hay más para rascar, el empomado ya no sale,
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
Adhiero a que el volumen es mísero, pero es la regla de casi todo el mercado en estos momentos. Salvo tres o cuatro papeles que están de moda, y soy exagerado...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
rivas144 escribió:Cada vez menos lo que opera este papel higienico
Sos bipolar?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Granpiplin, HoeS, MNBahia, PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 28 invitados