INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
coincido FUNEBRERO pero ojo que Mobius ya no está en Templeton, ese tipo si es el rey de los EEM
Mobius te fuma abajo del agua, cuando te dice donde está metido es porque ya está 100% comprado
Mobius te fuma abajo del agua, cuando te dice donde está metido es porque ya está 100% comprado
TEMPLETON en ARGENTINA ,jajajajajajajajajajaja me remito a la historia. Que papeles tenia TEMPLETON en esos momentos hace muchísimos años en NUESTRO PAIS. MAMADERA como dirían algunos si se repite. TERCERA DOCENA como te estoy esperando en todas las manos . No te apures que quiero llegar primero, jajajajajajajajaaj

-
AlaDelta escribió:SUNI
Gracias!
esta hace unos meses estaba en 1 dolar aprox , asi que saquen sus cuentas , me conformo con eso , despues vemos .
StockXXI escribió:Aca está detallado. El numero viene de la compra de INDU del 2016. Osea que esta entrada es solo por esta vez. Unipar gano aprox 115 MM Reales e Indu ganó 55MM reales. Pasamos de representar el 1/3 al 1/2. Diria que una bestialidad!
Ahora si, gracias
Financiero escribió:Perdón por el off-topic: alguien sabe como poner alertas para que me avise si se postea información nueva de una emisora en la CNV? Gracias!
SUNI
pasaba por acá solamente para decirles que UNIP6 hizo otro máximo histórico y hoy tocó R$ 38,10
ahora cotiza R$ 37,50
cuando compró INDU valía alrededor de R$ 6/7
buenas tardes
ahora cotiza R$ 37,50
cuando compró INDU valía alrededor de R$ 6/7
buenas tardes

instigador escribió:es cierto lo que decis. habria que entender que es ajuste. de no existir, las ganancias serían casi el 50% explicadas por indu. en 2017 fueron 1/3.
Aca está detallado. El numero viene de la compra de INDU del 2016. Osea que esta entrada es solo por esta vez. Unipar gano aprox 115 MM Reales e Indu ganó 55MM reales. Pasamos de representar el 1/3 al 1/2. Diria que una bestialidad!

instigador escribió:es cierto lo que decis. habria que entender que es ajuste. de no existir, las ganancias serían casi el 50% explicadas por indu. en 2017 fueron 1/3.
Perdon pero me perdi un poco, se me escapa un poco cuando tengo que enganchar lo de indupa con unipar.. si alguno seria tan amable, gracias de antemano
-
StockXXI escribió:Esto me referia. Esta pintadito en ROJO!
es cierto lo que decis. habria que entender que es ajuste. de no existir, las ganancias serían casi el 50% explicadas por indu. en 2017 fueron 1/3.
-
Perdón por el off-topic: alguien sabe como poner alertas para que me avise si se postea información nueva de una emisora en la CNV? Gracias!
instigador escribió:entiendo que esos 48.9 reales son justamente la ganancia de nuestra indupa. (386 palos pesos)
Esto me referia. Esta pintadito en ROJO!
-
Pregunto:
Si Solvay Indupa pertenece a Unipar Carbocloro, algun dia subirá INDU como su controlante?? Disculpen mi ignorancia pero hay cosas que entiendo y otras que no
Si Solvay Indupa pertenece a Unipar Carbocloro, algun dia subirá INDU como su controlante?? Disculpen mi ignorancia pero hay cosas que entiendo y otras que no
-
instigador escribió:vi que aumentaron los prestamos, pero los tomó en reales. pareciera que lo hacen para financiar inversiones en planta y aumentar un poco el balance de deudores por ventas.
Te parece que será por el CAPEX? En el trimestre invirtieron AR$144M, es bastante menos que los AR$568 de exceso. Si bien en el Q4 fue de AR$330M, aún así me parece mucho.
Quizás es por una combinación de factores?
Re: RE: Re: INDU Solvay Indupa
Ok. Me pareció ver que había un monto que tenía que ver con el tema de la adquisición del 2016. Eso entendí yo. Y el consolidado de Unipar me daba 115 aprox.
Luego lo veo de nuevo.
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Luego lo veo de nuevo.
instigador escribió:
entiendo que esos 48.9 reales son justamente la ganancia de nuestra indupa. (386 palos pesos)
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk