https://invst.ly/q3-ri
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ La verticalidad siempre es directamente proporcional al sentiment. Sea euforia o panico.
2008 habia un problema de fondo q se fue conociendo de a poco, lo dieron a conocer cuando ya los grandes habian salido. El mercado es lo menos racional q hay. El movimiento q estamos viendo es 90% panico.
Si el motivo fuera algo de fondo para mi la baja seria menos vertical. Aca hay incertidumbre. Porque si se conoce deja de temerse. Por ej. no digo q no haya problemas con la emision y la cantidad de deuda negativa... pero no creo que ese sea el motivo de la baja ahora. El motivo es la.incertidumbre de lo que pueda hacer o no el virus.
Enviado desde mi SM-A505G
EL VERDERO MOTIVO DE LA CRISIS: LA GRAN EMISIÓN
el disparador o la gota que rebalsa el vaso es el CORONAVIRUS,
el bichito no tiene nada que ver, es una simple gripe, muy contagiosa?
igual que cualquier virus de la gripe, se muere gente? no más que cualquier gripe.
Y el loco sigue emitiendo!? esto que comenzó se sabe cuando, no cuando termina
miguel angel escribió: ↑ Acordate la suba 5000 a casi 30000 , y ahora vale 22000 . Tiene mucho para bajar los que somos viejos en el mercado sabemos qué hay bajas que no tienen pisos y hay subas que no tienen techo hasta que algún motivo las para .
esanpi escribió:SPX MOC -$4.5B to Sell at Close
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 599 invitados