reyfer escribió:Cavaco, tu nombre de pila es Leandro por casualidad?
No. Porque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reyfer escribió:Cavaco, tu nombre de pila es Leandro por casualidad?
Viruela escribió:Les hago una consulta de principiante.....cuando ustedes dicen que tenían muchísimas acciones de esta por ejemplo. De cuanta plata estamos hablando ?? Porq yo entre hace un tiempo con 150k $ y me costó muchísimo salir.
Y me quito las ganas de entrar con sumas mayores,justamente por ese tema.
Budista escribió:Me volvió a gustar por el amague que era probable sucediese: La compra se mostró muy floja y al final hicieron lo contrario...
Igual no compro pero mucho menos vendo..
davinci escribió:yo no tenia tanto, liquide tambien y me quede con un pucho-. pero honestamente no me arrepiento porque la mueven con info que uno no tiene y eso para mi es mucho riesgo-. prefiero la ganancia en la comitente y que siga -. lo mio ya esta hecho y a buscar tranca-.
Gav91 escribió:Tenía el 100% de la cartera aca y hoy vendí la mitad para tomar ganancias. Creo que me estoy arrepintiendo.
Gav91 escribió:Yo tome ganancia a 6.02 recien por lo que compre ayer en 5.40. Parece que se freno un poco la suba.
cavaco escribió:y si vendes, en que entras? Estoy en ese dilema hace 2 semanas. Tengo mucho de SEMI , CECO, PAMP y TRAN. Pero vender es mas riesgo que quedarse afuera, no sabria contra que arbitrar. Sumar algun bono quizas?
cavaco escribió:y si vendes, en que entras? Estoy en ese dilema hace 2 semanas. Tengo mucho de SEMI , CECO, PAMP y TRAN. Pero vender es mas riesgo que quedarse afuera, no sabria contra que arbitrar. Sumar algun bono quizas?
davinci escribió:Sali el 80% de lo que tenia-. No me viene gustando como se mueve-. Me dio muy buenas ganancias y las puse en el grilo-. Suerte a los que siguen a full, si sigue algo mas voy a sumar-.
taxiboy escribió:jua ayer vendí la mitad porque le costaba pasar los 6 y hoy está 6.1
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], matute05, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2175 invitados