Shakespeare escribió:Creo que anduvo por los 15 pesos en el 2001 con un cap soc que era la mitad del actual pero igual te da una pauta de lo baqueteados que quedaron los bancos era cuando se rumoreaba que el bbva lo retiraba de cotizacion
gracias !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Creo que anduvo por los 15 pesos en el 2001 con un cap soc que era la mitad del actual pero igual te da una pauta de lo baqueteados que quedaron los bancos era cuando se rumoreaba que el bbva lo retiraba de cotizacion
Sir Vader escribió:uyyy toqué tu sensibilidad... disculpame, segui echando la culpa a los K porquer compraste Francés y se fue al joraca cuando ya desaconsejaban comprar antes de los dividendos que pagaron (fugando guita a España...).... bajo este razonamiento y dado que conocés tan bien al banco y nada te puedo enseñar....te deseo la mejor de las suertes con este papel....
Shakespeare escribió: No tocaste ninguna fibra íntima, hace bastante que tengo este banco y por un nardo como vos no lo voy a vender ni mosqueo por esta baja, lo banco a pie firme y nunca me cansé de elogiarlo, en fín, veo que leés cualquier cosa y si para vos los bancos locales (no sólo el Fran) valen lo que valen no es por culpa de la política K, bueno, nada, acá la termino. Suerte con lo tuyo, firmate una solicitada a favor de los K y de los bancos, en una de esas hacés subir a todo el sector financiero local.....
diego0708 escribió:loco el santander vende el 8% de la filial de chile en 750 palos euros
o chile muy caro
o nosotros muy baratos
Sir Vader escribió:uyyy toqué tu sensibilidad... disculpame, segui echando la culpa a los K porquer compraste Francés y se fue al joraca cuando ya desaconsejaban comprar antes de los dividendos que pagaron (fugando guita a España...).... bajo este razonamiento y dado que conocés tan bien al banco y nada te puedo enseñar....te deseo la mejor de las suertes con este papel....
Sir Vader escribió:y dale... siempre que te veo le echas la culpa a los K... me parece que hay que ver más allá de esto... te lo dije... y te lo repito... Fran y cualquier banco europeo está hasta la manjija y no va a recuperar.... (conozco de cerca el tema bancario de hecho vivo 12 horas con ellos y en extranjeros)....hay que meter fichas en bancos locales ...
diego0708 escribió:loco el santander vende el 8% de la filial de chile en 750 palos euros
o chile muy caro
o nosotros muy baratos
gaita06 escribió:Gracias, es un aliento como para seguir aguantando ... tengo las espaldas de un laburante .... que puse $$ aca antes de un PF ó comprar verdes ... pero como bien dicen uds ... no tenia en mente el kilombete de Europa y demas yerbas ... ... como cartera .. tengo aca , GGAl - TS. Teco . alua .... en fin aguantaré ....... muchas gracias muchachos .. los sigo a diario en los comentarios del foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, debenede, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, pipioeste22, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 394 invitados