https://www.lanacion.com.ar/politica/ax ... nid2414369
Actualidad y política
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: Actualidad y política
pero como.............no era malo endeudarse???
https://www.lanacion.com.ar/politica/ax ... nid2414369

https://www.lanacion.com.ar/politica/ax ... nid2414369
-
lukas
- Mensajes: 19
- Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:00 pm
Re: Actualidad y política
Y ese comerciante de once que no puede abrir tiene que soportar ver las veredas llenas de manteros todo el dia.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Un comerciante de Once explicó por qué abrieron en rebeldía: "No le puedo dar de comer a mi hija una faja de clausura"
Esto los comente el 20 de marzo que iba a pasar ......... , cuando AlVerso puso la cuarentena.
Miercoles esto se esta poniendo movidito esto che,........... pochoclos
Los ciberK se asustaron con los 7500 casos de hoy y ya no escriben
Esto los comente el 20 de marzo que iba a pasar ......... , cuando AlVerso puso la cuarentena.
Miercoles esto se esta poniendo movidito esto che,........... pochoclos
Los ciberK se asustaron con los 7500 casos de hoy y ya no escriben
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Actualidad y política
en esta agarre el sp500 a 2200 yl o publique aqui cuando compre ,lo que no compro ni miro son los bonos Argentinos salvo cuando se podia hacer un rulo o comprar dolares
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Kichilandia un desastre, como se fueron al diablo, pero no pierden la costumbre de cada vez que pueden tirarle una patadita a Larreta.
Volnovich es una caradura, no tiene vergüenza con el tema de que el PAMI tiene que mandar a los enfermos a PBA porque CABA no tiene camas.
Poca gente se fue a pasar su aislamiento en Tecnopolis y recibir los $500 diarios, dicen que hasta ahora solo 158 personas recibieron esa ayuda.
Volnovich es una caradura, no tiene vergüenza con el tema de que el PAMI tiene que mandar a los enfermos a PBA porque CABA no tiene camas.
Poca gente se fue a pasar su aislamiento en Tecnopolis y recibir los $500 diarios, dicen que hasta ahora solo 158 personas recibieron esa ayuda.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ VICTORIA TOTAL sextos o septimos (falta Peru) en el dia en casos confirmados y 7 o 8 en muertos en el dia a dias de alcanzar a Italia en casos confirmados y a pesar de truchar los muertos y tener una cuarentena eterna estamos en la parte superior en muertos por millon SI SE PUEDE
SP500 a 3400 puntos
Argentina al Top Ten mundial de contagios
Provincia de Bs As. al Top 15
Son los parametros en los que baso mis inversiones
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: ↑ Y LE SACARA UNOS DOLARES.
Q mie*** VA A QUERER?
ESHAAA QUIERE LA DOLAR Y LISTO
Si ya lo sabemos turca, eshaaa y el marido se le quedaron pegados unos cuantos durante los 12 años, al tuerto ladrón le daba eshtaxisssss
https://www.youtube.com/watch?v=y_izwUtfvLY
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Turca, me estas hablando enserio?, sabes lo que hace google con la demanda de la porota?..después de estar 3 horas cagandose de risa le dan una limosna para que se sienta contenta la pelo.tuda.
Google vale hoy más de 330.000 mill. de dólares., más que las reservas del BCRA y todas las cotizantes juntas.
![]()
Y LE SACARA UNOS DOLARES.
Q mie*** VA A QUERER?
ESHAAA QUIERE LA DOLAR Y LISTO
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Malbec
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar Abr 14, 2020 5:35 pm
Re: Actualidad y política
mr. cuervo escribió: ↑ lamentablemente la mala praxis es moneda corriente en TODO el pais.
la corrupcion de la coorporacion medica y la justicia es vergonzoso.
en mis 20 años de profesion he visto muchas denuncias, y muy pocas sentencias favorables a las victimas.
lo de esas pobres criaturas, pasa a diario en muchos hospitales del pais. muchos bebes incluso nacen con discapacidades producidas por mala praxis en el parto.
los medios nada dicen, salvo que muera perez volpin, y asi y todo en la trinidad borraron todas las pruebas.
sabes cuantas peres volpin hay en el pais?
y ahora con el covid es peor, porque los hospitales son una anarquia total y los medicos y enfermeros estan sobrepasados de stress.
Y de quién es la culpa que estén así los hospitales? Del gobierno de turno.punto
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
mas respeto con CRISTINA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
TURCABARBUDA escribió: Ella quiere moralos no q se preocupe google
Es por plata como el bolsa
Turca, me estas hablando enserio?, sabes lo que hace google con la demanda de la porota?..después de estar 3 horas cagandose de risa le dan una limosna para que se sienta contenta la pelo.tuda.
Google vale hoy más de 330.000 mill. de dólares.
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Mientras los kirchneristas como Amado Boudou sale de la cárcel por riesgo de contagio Covid para tener prisión domiciliaria en Puerto Madero y D'Elia sale por lo mismo, ambos con condenas firmes, este último, D'Elia, se pesca el coronavirus en su domicilio y se hace atender en el sanatorio de los conchetos, oligarcas y gorilas, el Otamendi.
Mientras tanto en Santa Cruz, los más pobres, los más necesitados, aquellos que teoricamente dicen representar, tienen sus gemelos en el inodoro del hospital, habiendo consultado previamente varias veces por aparentemente trabajo de parto y los mandaban a la casa.
Algo no funciona en peronia.![]()
Q socialiste te volviste!!!
Q se jodan x pobres!!
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: Actualidad y política
Bochaterow escribió: ↑ SITUACION ACTUAL
Con 228195 casos confirmados estamos en el puesto 18
El objetivo de Alverso es logran penetrar en el TOP TEN el puesto 10 hoy ocupado pòr España con 354530 casos vamos por ti ESPAÑA
Tambien vamos por RUSIA QUE TIENE 100 MUERTOS POR MILLON DE HABITANTES NOSOTROS 94 el ultimo pais eslavo que debemos superar (truchando igual aca el 50 por ciento de los muertos )![]()
![]()
![]()
ahora vamos a aumentar mucho los contagios, porque a los convivientes de personas con covid, los toman como tal sin testeo.
asique si hoy hubo 7000 y la mitad tiene conviviente, la cifra se eleva a 10.500.
pocos testeos, y contagiados por decreto, sumado a que la gente invadio las calles, solo tiene un resultado
50000 muertos. SEPTIEMBRE TRAGICO......y los chetos siguen sacando pasajes para ir a esquiar.
olvidense, ni siquiera verano tendremos, si no hay vacuna
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 57 invitados