PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
roxana

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor roxana » Lun Jun 29, 2015 11:31 am

Chicos mejor me voy. Hoy me van a tomar por :roll: mujer tonta.
Perdon por ser burra.
Besos.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jun 29, 2015 11:30 am

roxana, esto es economía política, se entiende....no entendí, que queres que te de ?, avisame por favor que soy lento... :100: :114: :shock: :roll:

roxana

Mensajepor roxana » Lun Jun 29, 2015 11:27 am

Poli, sere tonta. Si. O me la das a entender.
Hay cosas que no comprendo. Perdon si soy burra. Siempre dije.
No me gusta la politica.
Perdon. :golpe:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jun 29, 2015 11:24 am

roxana escribió:Pero si Grecia esta lejos.
Porque nos afecta?

roxana, con la mejor onda , de verdad preguntas eso, no lo tomes a mal, que edad tenes ? , a mi la bolsa tal vez me de muchos disgustos, pero sujerencia de alguien que te tomo cariño, la bolsa no es para vos y podes terminar perdiendo lo poco o mucho que tengas invertido aca, te lo digo de todo corazón, no lo tomes a mal porque no es mi intención herirte. :100:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Jun 29, 2015 11:09 am

6,7 LINDO trade

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 29, 2015 10:59 am

cuanto hace que Grecia se cae, creo que en los mercados eso se fue asumiendo de a poco. No significa que hoy no pueda caer pero me parece que las previsiones del caso ya estaban hechas, no es algo que no se esperaba.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jun 29, 2015 10:59 am

Einlazer84 escribió:Esta como enrarecida la plaza en USA, en mi caso esperaba una baja fuerte pero arranco bajando poco y esta tendiendo a recuperarse, no sé porque pero tengo el presentimiento que van a ser esos dias que suceda algo en el mercado que no logro entender, ya que me da la sensacion que se va a dar vuelta y va a terminar levemente positivo y no voy a entender nada.

La logica me indica que tendria que ser una baja fuerte pero USA no esta respondiendo asi, capaz lo de Grecia no es tan grave como pienso.

Grecia viene así hace 5 años, este es como la "Crónica de una muerte anunciada" (y sí es grave); el tema es que buena parte de este escenario estaba previsto y descontado. Al menos es lo que se esta interpretando.

anakin

Mensajepor anakin » Lun Jun 29, 2015 10:58 am

AUGUSTO escribió: Sí, pero la relación pbi/gasto público nuestra la tenemos acá; con una macro que cruje por todos lados....por algo nos llamamos emergentes o mercado de frontera.

Hace de cuenta que esto fuera una fábula, y Alemania (y cia) tiene -entre otros- dos hijos tontos, Grecia y Argentina. En el primero cifró muchas esperanzas e invirtió para sus estudios (insumos, fábricas con mano de obra barata, exenciones, etc.) y en el segundo lo venía viendo para poner unas cuantas monedas. El primero en lugar de pagar la universidad se lo gasto todo en joda....entonces, porqué? Se pregunta papá....voy a tener que confiar en el otro hijo tonto....si es muy probable que termine haciendo lo mismo; dado que ya lo ha hecho. Qué termina haciendo,.... soltándole la mano al primero, y pagando lo menos posible los costos que eso significa, ....entonces, dado que la billetera se me achica, al segundo ni lo miro (si es que lo estaba viendo para algo) y si algo le dí se lo quito o rebajo para cubrir los costos que me insume el primero. Y ahí el entramado se entiende bien, o no?

:respeto: :respeto:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jun 29, 2015 10:57 am

roxana escribió:Pero si Grecia esta lejos.
Porque nos afecta?

Sí, pero la relación pbi/gasto público nuestra la tenemos acá; con una macro que cruje por todos lados....por algo nos llamamos emergentes o mercado de frontera.

Hace de cuenta que esto fuera una fábula, y Alemania (y cia) tiene -entre otros- dos hijos tontos, Grecia y Argentina. En el primero cifró muchas esperanzas e invirtió para sus estudios (insumos, fábricas con mano de obra barata, exenciones, etc.) y en el segundo lo venía viendo para poner unas cuantas monedas. El primero en lugar de pagar la universidad se lo gasto todo en joda....entonces, porqué? Se pregunta papá....voy a tener que confiar en el otro hijo tonto....si es muy probable que termine haciendo lo mismo; dado que ya lo ha hecho. Qué termina haciendo,.... soltándole la mano al primero, y pagando lo menos posible los costos que eso significa, ....entonces, dado que la billetera se me achica, al segundo ni lo miro (si es que lo estaba viendo para algo) y si algo le dí se lo quito o rebajo para cubrir los costos que me insume el primero. Y ahí el entramado se entiende bien, o no?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 29, 2015 10:53 am

Esta como enrarecida la plaza en USA, en mi caso esperaba una baja fuerte pero arranco bajando poco y esta tendiendo a recuperarse, no sé porque pero tengo el presentimiento que van a ser esos dias que suceda algo en el mercado que no logro entender, ya que me da la sensacion que se va a dar vuelta y va a terminar levemente positivo y no voy a entender nada.

La logica me indica que tendria que ser una baja fuerte pero USA no esta respondiendo asi, capaz lo de Grecia no es tan grave como pienso.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Jun 29, 2015 10:48 am

gamuzino escribió:es un efecto dominó, todos estamos enganchados con todos de algun modo,
si uno se cae algunos se asustan y se van a lo seguro, otros lo mismo, y todos saben que todo va para abajo,
cada uno quiere salvar su culo antes q el otro,
pero hay que tener cuidado porque es como el cuento del otro dia del fosforo en una habitacion, se lo pasan de uno a otro, y el ultimo se quema los dedos

new zombie, son 400.000.000.000 usd, tiene mas 0s que yo dedos en la mano

Si gamuzino, eso quise decir me comi una M....jajajajaj...gracias por la aclaracion..... :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun Jun 29, 2015 10:44 am

es un efecto dominó, todos estamos enganchados con todos de algun modo,
si uno se cae algunos se asustan y se van a lo seguro, otros lo mismo, y todos saben que todo va para abajo,
cada uno quiere salvar su culo antes q el otro,
pero hay que tener cuidado porque es como el cuento del otro dia del fosforo en una habitacion, se lo pasan de uno a otro, y el ultimo se quema los dedos

new zombie, son 400.000.000.000 usd, tiene mas 0s que yo dedos en la mano

roxana

Mensajepor roxana » Lun Jun 29, 2015 10:44 am

new_zombie escribió:Porque son unos vagos que pidieron plata prestada y ahora dicen que no la van a devolver...no mucho...USD 400M...y afecta a todos los acreedores de la UE...principalmente los bancos...ojo que puede haber rotacion a energeticas....

Cuando el viernes hablaban de Grecia, pense que me estaban tomando por tonta. Que era bromita. :oops: :mrgreen:
Que tontita. :mrgreen:

pancher

Mensajepor pancher » Lun Jun 29, 2015 10:43 am

:114: :114:

Main St.

Mensajepor Main St. » Lun Jun 29, 2015 10:43 am

Buen dia colegas! Hoy va a ser un dia negro pero tambien es una oportunidad de seguir cargando y promediando para abajo, los que estan liquidos son reyes! En mi caso ya perdi una fortuna una baja mas una menos no me mueve mucho. Lo de Grecia es muy serio y espero lo resuelvan pronto pero por lo que leo no tienen salida! Deben el doble de lo que producen a diferencia de ARG que tiene el campo y se recupero gracias a este sector y los precios de la soja, Grecia no tiene nada vivieron de prestado años y ahora hay que pagar esta cuentita!

Volver a “Acciones líderes”