EL efecto de la sequía, no obstante es visible ahora, y no obstante llueva mucho, ya ha tenido efectos en todos aquellos casos que el stress hidrico se haya producido al momento de formar granos, ya que si los mismos no se formaron o lo hicieron deficientemente no hay lluvia que los salve. Pero puede servir para los animales.
Aclaro que los cultivos no están en l amisma etapa, no es lo mismo cuando forma grano un maiz en pergamiono que en L a Pampa, generalmente maduran antes al norte, si uno viaja desde La Pampa a Buenos Aires o Cordoba al avanzar hacia el norte los potreros están má adelantados.
Tal vez la más aperjudicada sea la soja de segunda o el maiz.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:Goya... en Goya... llueve ??????????????????????????????????????????????????????????????
que tenes en Goya? Tabaco?
-
tandilgustavo
- Mensajes: 14
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 5:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lloviendo suave y parejo en Tandil
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo75 escribió:Soy el bolud@ titular.. asi que lo debería hacer todo yo...
Gracias por la ayuda a todos.. Pablo... que parezca accidente no?? ja
Ah y no le digas nada a tu mujer/pareja porque lo peor es cuando ....
-
Mito
- Mensajes: 540
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 12:34 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
silverado escribió:Si empezó a llover en M del Plata, y se espera un avance de la tormenta.
Hasta ahora cayeron dos gotitas, una de ellas en mi nariz, pero no se mojo ni el asfalto todavia. Ojala que llueva, yo por mi hija porque yo ya he visto jajaja
-
tigui
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Ago 12, 2011 9:24 pm
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si sos el titular si. Justo ayer tuve una reunión con un ñato que tiene un registro y mientras lo esperaba, adelante mío un ñato preguntó eso mismo, si no sos el titular no podés, tenés que pedir un duplicado o algo asi.
tordo75 escribió:OT (ayuda)
No encuentro el títulod de propiedad del auto (si.. soy un bolud@).. sólo me presento con DNi y Cédula Verde en el registro y tramito el duplicado o necesito algo más?
Lo googlee pero no es claro, y el fono el Registro Automotor suena y suena...
Vivo en Provincia por si suma el dato
Grazie...
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo75 escribió:OT (ayuda)
No encuentro el títulod de propiedad del auto (si.. soy un bolud@).. sólo me presento con DNi y Cédula Verde en el registro y tramito el duplicado o necesito algo más?
Lo googlee pero no es claro, y el fono el Registro Automotor suena y suena...
Vivo en Provincia por si suma el dato
Grazie...
no necesitas nada mas, ademas de los sellados y gastos. Consulta el legajo a ver si tenes algun tramite al respecto.
Ahora bien si sos el titular para circular no necesitas andar con el titulo de propiedad, ojo con esa. SL2
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo75 escribió:OT (ayuda)
No encuentro el títulod de propiedad del auto (si.. soy un bolud@).. sólo me presento con DNi y Cédula Verde en el registro y tramito el duplicado o necesito algo más?
Lo googlee pero no es claro, y el fono el Registro Automotor suena y suena...
Vivo en Provincia por si suma el dato
Grazie...
Yo que vos, Lucas, voy a una armeria, pido comprar un .38 Special de Smith & Wesson y compro balas con punta hueca (ilegales), me voy al ñoba y me pego un tiro en las tarlipes...(es broma, obvio)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados