lumar escribió:este foro se volvió "el canal del tiempo" ya me los veo hoy diciendo que llueve acá que llueve allá, mamita querida
hay que comprar paraguas gran negocio
lumar escribió:este foro se volvió "el canal del tiempo" ya me los veo hoy diciendo que llueve acá que llueve allá, mamita querida
martin escribió:http://www.lanacion.com.ar/1439307-campo-lluvia
Ya en algunos lados empezaron las lluvias......
Se viene el rebote del TVPP ???....
criacuervos escribió:Pa , que haces en el balcon mirando al cielo ?? ... hijos, estoy esperando la bendita lluvia que riegue mis marchitos cupones , asi podre pagar la educacion y la crianza de Uds .. Ma , que le pasa a Papa ?? escuchaste las cosas que dice ?? No se hijos, tenganle paciencia a su padre, a la vuelta de las vacaciones veremos si podemos convencerlo de que recurra a una ayuda terapeutica.... jijijijjijijji
jethro tull escribió: solo te digo que respeto tu ideologia pero
la mia es la democracia
me banco un resultado y lo respeto
al igual que se deben respetar las opiniones contrarias
en cuatro años vemos si hay mas kk eterna o argentina decide otro camino
buenas noches
apolo1102 escribió:Goya... en Goya... llueve ??????????????????????????????????????????????????????????????
OCULINO escribió: que tenes en Goya? Tabaco?
apolo1102 escribió:Goya... en Goya... llueve ??????????????????????????????????????????????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Claude-SearchBot [Bot], ClaudeBot [Bot], debenede, Semrush [Bot] y 60 invitados