Tordo, telefonos del registro de la propiedad automotor RNPA (central)
40117410
40117337
para ubicar legajos y asesorarte sobre tramites
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:este foro se volvió "el canal del tiempo" ya me los veo hoy diciendo que llueve acá que llueve allá, mamita querida
ezequielm escribió: hay que comprar paraguas gran negocio
Apolo !!! con el subte pass un 100% me meto en paraguas (jua jua)
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:este foro se volvió "el canal del tiempo" ya me los veo hoy diciendo que llueve acá que llueve allá, mamita querida
hay que comprar paraguas gran negocio
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:http://www.lanacion.com.ar/1439307-campo-lluvia
Ya en algunos lados empezaron las lluvias......
Se viene el rebote del TVPP ???....
Esperemos que haya un rebote hoy...si con estas buenas noticias el cupon ni se entera...no sera algo bueno para el cupon,al menos en el dia de hoy.
Vamos cuponceteeeeeeeee!!
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
este foro se volvió "el canal del tiempo" ya me los veo hoy diciendo que llueve acá que llueve allá, mamita querida
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Pa , que haces en el balcon mirando al cielo ?? ... hijos, estoy esperando la bendita lluvia que riegue mis marchitos cupones , asi podre pagar la educacion y la crianza de Uds .. Ma , que le pasa a Papa ?? escuchaste las cosas que dice ?? No se hijos, tenganle paciencia a su padre, a la vuelta de las vacaciones veremos si podemos convencerlo de que recurra a una ayuda terapeutica.... jijijijjijijji
vas a terminar como el intendente de Catriel!!!
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: NO SON CUPONES.......... SON SIMONKIS
jethro tull escribió: solo te digo que respeto tu ideologia pero
la mia es la democracia
me banco un resultado y lo respeto
al igual que se deben respetar las opiniones contrarias
en cuatro años vemos si hay mas kk eterna o argentina decide otro camino
buenas noches
Tengo una sola ideología...no me olvido de lo malo...no compro lo que se relata...
No hablaba de Ud.forista...hablaba de lo que sucedía en Argentina, la que no creo se manejara desde esa provincia que Ud. menciona.
Así como no lo juzgo a Ud. le ruego evite juzgarme, pues a nada conduce.
Noto que Ud. llega a éste tópic, cuando los tiempos no son felices...luego no se le vuelve a ver.
Sea respetuoso de los que opinan los demas.[/quote]
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: NO SON CUPONES.......... SON SIMONKIS
[quote="jethro tull"*
solo te digo que respeto tu ideologia pero
la mia es la democracia
me banco un resultado y lo respeto
al igual que se deben respetar las opiniones contrarias
en cuatro años vemos si hay mas kk eterna o argentina decide otro camino
buenas noches[/quote]
Tengo una sola ideología...no me olvido de lo malo...no compro lo que se relata...
No hablaba de Ud.forista...hablaba de lo que sucedía en Argentina, la que no creo se manejara desde esa provincia que Ud. menciona.
Así como no lo juzgo a Ud. le ruego evite juzgarme, pues a nada conduce.
Noto que Ud. llega a éste tópic, cuando los tiempos no son felices...luego no se le vuelve a ver.
Sea respetuoso de los que opinan los demas.
solo te digo que respeto tu ideologia pero
la mia es la democracia
me banco un resultado y lo respeto
al igual que se deben respetar las opiniones contrarias
en cuatro años vemos si hay mas kk eterna o argentina decide otro camino
buenas noches[/quote]
Tengo una sola ideología...no me olvido de lo malo...no compro lo que se relata...
No hablaba de Ud.forista...hablaba de lo que sucedía en Argentina, la que no creo se manejara desde esa provincia que Ud. menciona.
Así como no lo juzgo a Ud. le ruego evite juzgarme, pues a nada conduce.
Noto que Ud. llega a éste tópic, cuando los tiempos no son felices...luego no se le vuelve a ver.
Sea respetuoso de los que opinan los demas.
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
]
Dorados [/quote]
aja !
apolo1102 escribió:Goya... en Goya... llueve ??????????????????????????????????????????????????????????????
OCULINO escribió: que tenes en Goya? Tabaco?
Dorados [/quote]
aja !
-
jr1929
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hemos llegado a la Luna, clonado seres, tratado de parodiar la creación del universo; pero seguimos esperando que llueva como hace siglos...
A veces estas desgracias sirven para que nos ubiquemos.
Saludos y suerte a todos, si les va bien a todos es más probable que a mí tambien.
A veces estas desgracias sirven para que nos ubiquemos.
Saludos y suerte a todos, si les va bien a todos es más probable que a mí tambien.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados