Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No hay pruebas que Vicentín haya fugado guita, es una de las tantas mentiras de éste desgobierno ffarssante ultrakkorrupto.-
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
Re: Actualidad y política
Ladrona de la nación argentina.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Vayan a trabajar en lugar de expropiar empresas. Vicentín puede arreglar su convocatoria, tiene recursos para solucionarla, las sucesivas devaluaciones la dieron vuelta, pero puede solucionar sus problemas, sin que se metan los inútiles, y ladrones.
inge escribió: ↑ La curva de Vicentin
Por Claudio Scaletta
Cuando el presidente Alberto Fernández tomó la decisión de expropiar Vicentin lo que era el problema de una empresa y, en particular, de sus acreedores, dejó de ser una cuestión económica para convertirse en bandera política, en símbolo. La oposición, que venía perdida y sin reacción, encontró una tabla de salvación para reconstruir su discurso y decidió pintar un adversario de paja. El oficialismo recibió calificativos de todos los colores, se habló de la necesidad de “defender la propiedad privada”, la Sociedad Rural contribuyó a su línea historia con un nuevo comunicado de antología, se machacó a los más incautos con que el “populismo” empezaba con la expropiación de la exportadora pero que no tardaría en avanzar sobre sus departamentos de dos ambientes y, como si tanto dislate no fuese suficiente, se mentó el peligro del “comunismo”, rápidamente complementado con el de “infectadura”
...Lo que realmente significa el nuevo decreto presidencial que esta semana anuló la expropiación es que Vicentin quedó librada a su suerte, que será la de los procesos judiciales en curso y por venir, en Argentina y en el exterior. La mala noticia para los acreedores es que ya no habrá respaldo del Estado y que los pasivos de la firma triplican a los activos. Mientras tanto, la porción de los acreedores que creyó que la intervención estatal atentaba contra la propiedad privada asistirán a la evaporación de sus acreencias. Los accionistas y directivos que soñaban con juicios millonarios o suculentas compensaciones deberán conformarse con enfrentar procesos penales. También debe decirse que es altamente probable que los recursos escondidos a través de las mamuschkas offshores ya no se recuperarán. El destino de la que quede de la empresa será seguramente la tupacamarización patrimonial entre abogados y acreedores fuertes. Es probable que el Banco Nación jamás recupere todo lo que puso por orden del macrismo, dinero que por supuesto tampoco se encontrará en el patrimonio de Javier Gonzáles Fraga, el presidente de la entidad al momento de la concesión de los créditos perdidosos.
https://www.eldestapeweb.com/opinion/vi ... 2020811970
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
Le estás contestando a alguien que dijo muchas veces que vive en el conurbano. Un dato que no dice nada por si solo.
El tema es que él vive por decisión propia (aparentenente)en un barrio del conurbano pero del lado de adentro del alambrado. Se encerró solo sin que nadie lo obligue. Pero él piensa que vive en Suiza.
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
usted es un verdadero aventurero...un temerario. Bienvenido al congo! iba a decirle que con gusto lo esperamos con los brazos abiertos pero con esto de lo estrecho me temo que lo recibiremos a codazos
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24107
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Se viene el plan bonete ????

-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Ya lo decidí.
Me doy de baja en osde y a partir de ahora me atiendo en el conurbano.
Me doy de baja en osde y a partir de ahora me atiendo en el conurbano.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Estados Unidos creó 1.763.000 puestos de trabajo en julio y el desempleo cayó al 10,2%
"No queremos que nos pase lo que esta pasando en EEUU"...........dicen los KKs
"No queremos que nos pase lo que esta pasando en EEUU"...........dicen los KKs
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Actualidad y política
alguien leyó algún comunicado de los bonistas? no esta cerrado.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió: ↑ Lo que queda claro que sigue siendo el distrito más complicado CABA, como lo es desde el principio, por eso mandan la gente a internarse a Provincia. No importa quién lo decida. Evidentemente hay más lugar en PBA que en CABA.
No es solo impericia en la gestión, hay algo inevitable que es mayor cantidad de contagios por la densidad de población más alta también.
Hablando de impericia o inacción....
https://www.pagina12.com.ar/283518-coro ... s-en-bares
Que los mandes porque hay mas lugar, porque es más seguro, es una cosa, que digas que los mandas porque no hay camas para los adultos mayores, es otra cosa, mas si el que lo dice es el Presidente.
Respecto a eso de los cerveceros en Recoleta, los deberían meter a todos presos, como se debería meter presos a los que invaden las calles en el conurbano, en todos lados hay fallas en el control de calles, pero mucho más notorio es en el conurbano, la cantidad de infectados así lo demuestra por mas que tenga más población. Ya te mostré estadísticas donde ese indice no dice mucho.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Las mentiras de la oms quedan al descubierto cuando descalifica al dióxido de cloro y clorito de sodio activado con ácido cítrico como cura contra el covid y todos los virus, además de infinidad de patologías graves como el cáncer inclusive; cuando
desde hace más de 20 años no presentó pruebas sobre dichos medicamentos naturales mientras que hay miles de casos debídamente documentados que se le enviaron a la oms de enfermos inclusive terminales que se curaron. Sucede que son medicamentos que hasta pueden prepararse muy fácilmente en la propia casa y de bajísimo costo, ésto no le conviene a la oms ni a sus aliados las industrias farmacéuticas que dicho sea de paso envenenan a la gente con sus tóxicas vaunas.-
desde hace más de 20 años no presentó pruebas sobre dichos medicamentos naturales mientras que hay miles de casos debídamente documentados que se le enviaron a la oms de enfermos inclusive terminales que se curaron. Sucede que son medicamentos que hasta pueden prepararse muy fácilmente en la propia casa y de bajísimo costo, ésto no le conviene a la oms ni a sus aliados las industrias farmacéuticas que dicho sea de paso envenenan a la gente con sus tóxicas vaunas.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 57 invitados