TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Xime por una cuestion de tiempos personales me dedico mas al análisis técnico pero el análisis fundamental es mas preciso y te permite conocer cual debiera ser el precio de la acción en funcion a lo que genera, su management, su financiamiento, etc. Digamos que el AF es para conocer el precio de la accion en el tiempo y el AT te da el timming para entrar y salir (haciendo arbitraje)
[quote="Ximena
Ferlobo, qué es el AT y el AF?[/quote]
Analisis Tecnico y Analisis Fundamental. El tecnico basa su analisis en graficos y en reglas especificas (por ej: El pasado se repite con lo cual se respetan maximos, minimos, formas, etc.) El analisis fundamental basa su analisis en el flujo de fondos que genera la empresa, el entorno economico, sus estrategias, etc.
Ambos analisis son complementarios
Ferlobo, qué es el AT y el AF?[/quote]
Analisis Tecnico y Analisis Fundamental. El tecnico basa su analisis en graficos y en reglas especificas (por ej: El pasado se repite con lo cual se respetan maximos, minimos, formas, etc.) El analisis fundamental basa su analisis en el flujo de fondos que genera la empresa, el entorno economico, sus estrategias, etc.
Ambos analisis son complementarios
fedemoller escribió: AT = Análisis Técnico
AF = Análisis Fundamental
Gracias Fede!!

-
ferlobo escribió: Bichito este papel es asi, lo bajan con poquito para que puedan seguir comprando lotes y papeles. Pero respeta el AT y el AF a full!!!
Ximena escribió:Ferlobo, qué es el AT y el AF?
AT = Análisis Técnico
AF = Análisis Fundamental
Hola Gente...
al igual que mi amigo esponja, vengo mirando el volumen.... y veo que hay chance de lateralizar/corregir unos días.
Va ser solamente para tomar un poco de envión para la onda 5. Yo mantengo todos mis papeles acá, ni me molesto en vender.
Los que tengan papeles, no se hagan drama. Los que tengan lotes, por las dudas miren un poco más, ya que si ejecuta la onda 4 (no es seguro pero si probable) el time decay de los lotes Octubre puede hacerse notar durante el tiempo de corrección. Es improbable cualquier corrección por debajo de 2,50.
El objetivo mínimo de $3 sigue activado en el corto plazo.
Saludos
al igual que mi amigo esponja, vengo mirando el volumen.... y veo que hay chance de lateralizar/corregir unos días.
Va ser solamente para tomar un poco de envión para la onda 5. Yo mantengo todos mis papeles acá, ni me molesto en vender.
Los que tengan papeles, no se hagan drama. Los que tengan lotes, por las dudas miren un poco más, ya que si ejecuta la onda 4 (no es seguro pero si probable) el time decay de los lotes Octubre puede hacerse notar durante el tiempo de corrección. Es improbable cualquier corrección por debajo de 2,50.
El objetivo mínimo de $3 sigue activado en el corto plazo.
Saludos
ferlobo escribió: Bichito este papel es asi, lo bajan con poquito para que puedan seguir comprando lotes y papeles. Pero respeta el AT y el AF a full!!!
Ferlobo, qué es el AT y el AF?
elbichito2010 escribió:Chocho con este papel!!! Segui así Erar!!! Vamos que llegamos a los 3 pesitos! Disulpen por mi poco analisis, soy un pibe de barrio...
Bichito este papel es asi, lo bajan con poquito para que puedan seguir comprando lotes y papeles. Pero respeta el AT y el AF a full!!!
-
Chocho con este papel!!! Segui así Erar!!! Vamos que llegamos a los 3 pesitos! Disulpen por mi poco analisis, soy un pibe de barrio... 

el_porteño escribió: Hablando de buen vino, anoche me tome un MALBEC DE CLOS DE LOS SIETE DE MICHEL ROLLAND. ¿A que no saben con quien??
Gran vino porteño? siempre me quede con las ganas de probarlo.
el_porteño escribió:Gente me voy al gym. Por favor cuiden el kiosco!!!!!
Vaya tranquilo y mandele saludos a Karina Olga
-
Gente me voy al gym. Por favor cuiden el kiosco!!!!! 

el_porteño escribió:Justo ahora vino XIME!!!!! No ferlobo, con amigos en un asado![]()
jajajaja si era con Karina Olga te aplaudía

-
Justo ahora vino XIME!!!!! No ferlobo, con amigos en un asado

Hablando de buen vino, anoche me tome un MALBEC DE CLOS DE LOS SIETE DE MICHEL ROLLAND. ¿A que no saben con quien??
[/quote]
Con la Shelinek???

Con la Shelinek???
ferlobo escribió:tranquilos, el buen vino se disfruta despacio y momento a momento. Esta semana dijimos que era para alquilar balcones. Vamos por buen camino, NO FIRE
Coincido! Tengamos calma por sobre todas las cosas!