APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jcVADIM

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jcVADIM » Jue Feb 11, 2016 12:42 pm

dragon escribió:El problema son muy corruptos :respeto:

SI eso no es patrimonio de nadie , felicito a tu hijo y me da pena que este en este país , la educación es el verdadero poder del pueblo frente a estos inescrupulosos manipuladores de masas con su idiolologia de mentiras saludos

En la UBA estudio se recibio deLicenciado,luego 4 anos de Doctorado mas la tesis que dio con la nota de Sobresaliente en la dependencia donde trabajaba le aumntarn por eltitulo $ 50.00 por mes, el encargado de la puerta ganaba mas que el por la antiguedad, que queres que hiciera si en este pais sino sos politico, abogado o economista no servis. Se fue ya hace once anos primero a USA y ahora Brasil y te digo que esta entre los top teen de su especialidad en el mundo. El 5 de marzo viaja a Paris invitado por el Comite Espacial de Francia para exponer sobre sus trabajos. Seme cae la baba, pero por la edad (cerca delos 80)

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Feb 11, 2016 12:39 pm

la veo fulera a esta che, si rompe los 2,88 se pone feito...

dragon

Mensajepor dragon » Jue Feb 11, 2016 12:21 pm

cuando entro al foro quiero leer cosas coherentes, no ver dibujitos animados que no sirven para nada. Saludos y espero que hayan comprado MUCHO, como yo :100:

que no coincidan con tus criterios no significan que no sirva, en la bolsa nadie tiene la posta y cuestión de probabilidades nada mas y todas las herramientas son validas para ello.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Feb 11, 2016 12:21 pm

Ruloman, acá sigue el aguante la banda de 2,50 y soy generoso.

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Feb 11, 2016 12:16 pm

Arranca o no arranca?

NO ARRANCA. Porque no usa bujías Hescher.

Hasta que no supere 23.40, y mejor todavía 25.00 no hay esperanzas.

Es un buen momento Mariano?

Es un buen momenteee. El Oil debe, tiene y va a rebotar.

Hay olor a lluvia. Se termina la temporada seca. Los monzones traerán el agua.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 11, 2016 12:12 pm

ruloman escribió:listo el oil arriba de 27, PBR 3 dólares, donde están las virgensitas que decían que se iba a 2,5?? y el oil iba a desaparecer de la tierra usando aire para mover sus autos y velas para iluminar sus casas........ ustedes alguna vez vieron el histórico del oil?? se ha duplicado en menos de una semana en algunas semanas....... mirar ese precio segundo a segundo es lo mismo que la nada misma, y peor aún es tratar de hacer futurología con dibujitos animados como hacen ustedes.... cuando entro al foro quiero leer cosas coherentes, no ver dibujitos animados que no sirven para nada. Saludos y espero que hayan comprado MUCHO, como yo :100:

buen dia rulo estan manijeando el oil, en un rato debiera rebotar fuerte, todo el resto de los commodities estan bien verdes asique solo es cuestion de tiempo un saludo desde el sur y buenas inversiones

dragon

Mensajepor dragon » Jue Feb 11, 2016 12:06 pm

El problema son muy corruptos :respeto:

SI eso no es patrimonio de nadie , felicito a tu hijo y me da pena que este en este país , la educación es el verdadero poder del pueblo frente a estos inescrupulosos manipuladores de masas con su idiolologia de mentiras saludos

pik

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pik » Jue Feb 11, 2016 12:05 pm

dragon escribió:con la quinta petrolera del mundo ENTERO

Yyyyyy, mira el C unos de los mayores bancos del mundo todavia no se puede recuperar si no hubiera hecho un RS seguiria en 5 dolares , nunca digas nunca , pensas que va ha salir así como así de la semejante deuda que tiene, en único aire se lo va a dar el recambio politico y veremos en que condiciones se encuentra el mercado para entonces.

A APBR la veo como el C cuando tocó 1 en un día y después fue rapidamente a 3 , desde ahí hasta hoy anduvo entre 3 y 5 con reversal split (30 a 50) y no sale. Estoy hablando del 2008,y lo digo porque estuve adentro en cerca de tres con la ilusión que si estuvo a 300 porque no va a volver a ese valor de nuevo. Pare mi capital durante años sin sacar un mango con C. Me estoy atando las manos para no entrar acá, porque de nuevo veo en APBR lo mismo que con C y leo el foro y leo casi lo mismo que yo pensaba para mi de C para auto convencerme de quedarme, vivi con la expectativa de lo que fue el pasado. Creó haber aprendido, estoy esperando APBR para entrarle y sacarle un 100% o 200% cuando cambie tendencia, pero para mi tiene que llegar a un mínimo que aún no lo veo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Feb 11, 2016 12:04 pm

ya hablo la nona.... ? :mrgreen:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Feb 11, 2016 12:01 pm

ruloman escribió:...

dragon escribió:con la quinta petrolera del mundo ENTERO

Yyyyyy, mira el C unos de los mayores bancos del mundo todavia no se puede recuperar si no hubiera hecho un RS seguiria en 5 dolares , nunca digas nunca , pensas que va ha salir así como así de la semejante deuda que tiene, en único aire se lo va a dar el recambio politico y veremos en que condiciones se encuentra el mercado para entonces.

Preguntales a los bancos con participacion estatal como les fue a los accionistas privados cuando los salvaron. O mira National Bank of Greece ahora que tuvo que emitir acciones para capitalizarse. Todo licuados.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Feb 11, 2016 11:54 am

Golday escribió:Hola, algun site en español para estudiar la estrategia bear call? Gracias.

Golday, aca te paso una pagina con todo tipo de estrategias (bien basica).
Te aconsejo que antes de operar te asegures que las entiendas bien y arranques haciendo cosas chicas.
Saludos y suerte.
http://www.elaccionista.com/tecnico/opciones.htm

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 11, 2016 11:53 am

LEOFARIÑA escribió:El real decidido a cortar los 4, alguien tenía un grafo que se veía muy peligroso si pasa eso.

buenos dias muchachos, tranquilos que en 10 minutos arranca la Yellen y un rato mas tarde salimos up,

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Feb 11, 2016 11:53 am

Falta más baja

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Feb 11, 2016 11:48 am

Golday

Mensajepor Golday » Jue Feb 11, 2016 11:46 am

Eric Cartman escribió:No, los put aca no tienen liquidez. imposible operarlos.
Tengo muchos bears de call. los vengo tirando desde la 42.4
Veremos que pasa......
Suerte para todos!!!!!!

Hola, algun site en español para estudiar la estrategia bear call? Gracias.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”