Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roxana escribió:Chicos mejor me voy. Hoy me van a tomar pormujer tonta.
Perdon por ser burra.
Besos.
roxana escribió:Poli, sere tonta. Si. O me la das a entender.
Hay cosas que no comprendo. Perdon si soy burra. Siempre dije.
No me gusta la politica.
Perdon.
roxana escribió:Chicos mejor me voy. Hoy me van a tomar pormujer tonta.
Perdon por ser burra.
Besos.
roxana escribió:Pero si Grecia esta lejos.
Porque nos afecta?
Einlazer84 escribió:Esta como enrarecida la plaza en USA, en mi caso esperaba una baja fuerte pero arranco bajando poco y esta tendiendo a recuperarse, no sé porque pero tengo el presentimiento que van a ser esos dias que suceda algo en el mercado que no logro entender, ya que me da la sensacion que se va a dar vuelta y va a terminar levemente positivo y no voy a entender nada.
La logica me indica que tendria que ser una baja fuerte pero USA no esta respondiendo asi, capaz lo de Grecia no es tan grave como pienso.
AUGUSTO escribió: Sí, pero la relación pbi/gasto público nuestra la tenemos acá; con una macro que cruje por todos lados....por algo nos llamamos emergentes o mercado de frontera.
Hace de cuenta que esto fuera una fábula, y Alemania (y cia) tiene -entre otros- dos hijos tontos, Grecia y Argentina. En el primero cifró muchas esperanzas e invirtió para sus estudios (insumos, fábricas con mano de obra barata, exenciones, etc.) y en el segundo lo venía viendo para poner unas cuantas monedas. El primero en lugar de pagar la universidad se lo gasto todo en joda....entonces, porqué? Se pregunta papá....voy a tener que confiar en el otro hijo tonto....si es muy probable que termine haciendo lo mismo; dado que ya lo ha hecho. Qué termina haciendo,.... soltándole la mano al primero, y pagando lo menos posible los costos que eso significa, ....entonces, dado que la billetera se me achica, al segundo ni lo miro (si es que lo estaba viendo para algo) y si algo le dí se lo quito o rebajo para cubrir los costos que me insume el primero. Y ahí el entramado se entiende bien, o no?
roxana escribió:Pero si Grecia esta lejos.
Porque nos afecta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dinosaurio01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 352 invitados