javisabe escribió:Buenas gente, pa compartir nomás
yo largué lo caucionado hace un rato en 11.01, tenía poco más del 25%
obvio la intención es entrarle un poco más abajo
no sé, ya veremos cómo sale
adentro todavía en ggal con una puntita, a ver si sigue up
El tema es a cuanto entraste...si entraste a 11.60 y vendiste en 11.02 por miedo a una baja superior esta complicada la cosa...apostas a una baja que desde lo tecnico puede no darse, de ultima si se da, tenes que evaluar como quedaria tu cartera en 10.50, 10 y 9.50...y hacer analisis.