No subestimes a quien inventaron los numeros que hoy usamos y el cero !
Sino hubise sido por ellos todavia estariamos usando numeros romanos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me lleve unos lotecillos abril, por el macd de 15´que está por cortar y tiene divergencia alcista, nada más que por eso.
El Conde escribió:Me lleve unos lotecillos abril, por el macd de 15´que está por cortar y tiene divergencia alcista, nada más que por eso.
ElNegro escribió:Hola Conde,vas a entrar aca?
El Brujo escribió:Cristian, "La operacion escarmiento" no es para el ciudadano norteamericano, que transitoriamente se beneficia de un Petroleo barato. El escarmiento es para los bancos que financiaron emprendimientos "Shale". Esos prestamos están siendo Defaulteados y los bancos están en rojo. No es joda.
Esta enfrentamiento, esta tirando todos los comodities para atras.
BHP Billiton provisionará un total de 7.200 millones de dólares, unos 6.600 millones de euros, para cubrirse del severo deterioro de su negocio de 'shale oil' en Estados Unidos.
....esto es solo un boton de la muestra !!
El Conde escribió:Yo veo taza con asa en el oil intra
El Conde escribió:Yo veo taza con asa en el oil intra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, carlo58, carlob, come60, dario7600, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, Magicman, mapa, Maverick, Merlin, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, qqmelo, rojo, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 567 invitados