PAPU07 escribió:YO. AVISEEEEEEEEEE![]()
![]()
ajajja cuando avisaste lo de Grecia jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO. AVISEEEEEEEEEE![]()
![]()
roxana escribió:un poco de onda a mi burrada. Menos mal que hace un tiempo compre el equipito de colegiala.![]()
Einlazer84 escribió:A excepcion que vea publicado el aumento de generadoras, para mi esta para mirar hasta el 6 de Julio, si Larreta se va al Ballotage con Lousteu que es lo mas probable, el proximo lunes va a ser otro dia como hoy con todo 4% abajo, el mercado va a especular con que los votos de Recalde migren a Lousteau y ahi van a estar casi iguales, sumado al malhumor de Grecia, quizas la pueda conseguir a $5,XX PAMP y sino entrare sobre seguro cuando el clima sea bueno.
POLI escribió:roxana 38. ???
roxana escribió:No Poli, no me ofendi. Sola yo me senti mal. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Google [Bot], gordo, green arrow, GUSTAVOLB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Oportunista, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yebeaux y 498 invitados