CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:juaaa que gracioso lo de gcutte...
Si, yo estaría intentando adivinar quien es atrevido, que podría estar haciendo, gestos, vestimenta!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:juaaa que gracioso lo de gcutte...
capi escribió: porq tan temprano? ahora viene la siesta y mas calor,
atrevido escribió:Aca en la rambla de los argentinos hay un tarotista que tiene 89 años.Todos hablan bien de el.
Parece que la pega.
En cualquier momento desembolso los 200 que pide y les cuento q dice acerca del crecimiento argentino 2012, aparte de otras preguntas , claro...,...crecimiento 2013...![]()
como y salud, amor...???![]()
Eso sobra![]()
nitramus escribió:Doy por cumplida mi posicion bajista desde los 12.10, me quedo ahora a la espera de un rebote tecnico.
javisabe escribió:Buenas gente, pa compartir nomás
yo largué lo caucionado hace un rato en 11.01, tenía poco más del 25%
obvio la intención es entrarle un poco más abajo
no sé, ya veremos cómo sale
adentro todavía en ggal con una puntita, a ver si sigue up
pablo9494 escribió:El tema es a cuanto entraste...si entraste a 11.60 y vendiste en 11.02 por miedo a una baja superior esta complicada la cosa...apostas a una baja que desde lo tecnico puede no darse, de ultima si se da, tenes que evaluar como quedaria tu cartera en 10.50, 10 y 9.50...y hacer analisis.
Forastero escribió:Pablo, cuales consideras de las variables que tengan aun recorrido de corto ?
Gracias
forastero
capi escribió:abajo de 11 es para entrar, el tema es cuanto puede estar en estos valores, para seguir moviendose en variable, yo todavia no vuelvo con todo, solo movi una parte.
pablo9494 escribió: Aun no me meti en variable, como soy DRAPIE, si entro en GGAL despues del rally seguro baja 4%...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados