TS Tenaris

Acciones, ETFs
quienduda

Re: TS Tenaris

Mensajepor quienduda » Jue Ene 08, 2015 1:25 pm

kenshi escribió:Buen día quienduda! , la paternidad bien? la tropa se me sale de la vaina por atacar :mrgreen:
Pero no me termina de convencer:
https://www.tradingview.com/x/ljUkjThu/
Como la ves?

Cómo dice Jaba, con prudencia no estaría mal, por ahí aprovechar la volatilidad y cubrirse a la inversa del mercado. Mirando tu grafo pienso que no habría que descartar un rebote para ir a buscar nuevamente la media de 20, en principio siguiendo la pauta de que da la posible divergencia alcista, es casi igual que la que se observa en pbr que compartía hoy:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25048
Lo que no me gusta es el macd, pero hay que estar atento al crudo y los índices del norte.
Che la paternidad de diez, acá estoy escribiendo con una mano, la otra es para la beba :lol: . Saludos!

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Ene 08, 2015 1:15 pm

Así es don Jaba, por ahí hay un soporte que podría dar un respiro. Habrá que estar atento

https://www.tradingview.com/x/Hs3zFcRo/

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 08, 2015 1:10 pm

Yo estoy con ganas de llevar,pero tengo miedo a que el euro siga cayendo.

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Ene 08, 2015 1:06 pm

Swap escribió: De aca salimos, fuerte acumulacion:1/3 del volumen diario en 1 hora de op. en zona de 28USD, el WTI haciendo piso en 49USD...

Y.. si no es de acá me parece que mucho no le falta pero tanto tiempo de ver PBR en 4 (en 4 patas digo) me dejo con un exceso de prudencia ("gonca" como dicen en el barrio)

Swap

Mensajepor Swap » Jue Ene 08, 2015 12:53 pm

kenshi escribió:Buen día quienduda! , la paternidad bien? la tropa se me sale de la vaina por atacar :mrgreen:
Como la ves?

De aca salimos, fuerte acumulacion:1/3 del volumen diario en 1 hora de op. en zona de 28USD, el WTI haciendo piso en 49USD...

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Ene 08, 2015 12:37 pm

Buen día quienduda! , la paternidad bien? la tropa se me sale de la vaina por atacar :mrgreen:
Como la ves?

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Ene 08, 2015 12:14 pm

kenshi escribió:La miro de afuera a esta con unas ganas que me recuerda permanentemente esta escena:

Estimado kenshi, leí tu respuesta del último intercambio aquí, pasa que he estado de viaje y mirando de momentos la pantalla con algunas cosas que se me pasan, desde ya, pero siempre un placer intercambiar con usted. saludos :wink: .

kenshi

Mensajepor kenshi » Jue Ene 08, 2015 11:54 am

La miro de afuera a esta con unas ganas que me recuerda permanentemente esta escena:
Adjuntos
braveheart-hold-original.jpg
braveheart-hold-original.jpg (27.7 KiB) Visto 441 veces

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Jue Ene 08, 2015 11:29 am

leoariza escribió:Hola buenos dias... Tengo una pregunta para los que hace tiempo que operan los que mas saben, pues solamente hace 3 meses que opero y me gustaría si pueden darme una opinión de lo siguiente: ¿Sería un suicidio poner la mayoria de mis ahorros en Tenaris al precio actual, con todo el contexto global que se vive, y la situación local en un horizonte de largo plazo?

Mira la vdd es que si te digo si hacelo, es meramente subjetivo, hay elementos para pensar que (como se dijo mas abajo) el precio del petroleo no toco piso, idem fx de EUR / USD, etc.

Si tu horizonte es 12 a 16 meses hacelo, pero siempre recorda que .... "puede fallar"....

Tal vez de aca a 1 mes los precios estan -10% o -15% ....

Ahora, si muchos especuladores se juntan y dicen el precio de la acción es el mas bajo en 14 meses, y compran compran compran... va a subir....

:2230: :2230:

Sumale la novela interna c el gobierno, etc etc... hay miles de variables... nadie aca (supongo) tienen 100% de acierto.

yo buscaría diversificar un poco y estar atento a los posibles cambios de rumbo que vayamos a tener en el 2015 y el panorama internacional.

saludos,

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 08, 2015 11:27 am

leoariza escribió:Hola buenos dias... Tengo una pregunta para los que hace tiempo que operan los que mas saben, pues solamente hace 3 meses que opero y me gustaría si pueden darme una opinión de lo siguiente: ¿Sería un suicidio poner la mayoria de mis ahorros en Tenaris al precio actual, con todo el contexto global que se vive, y la situación local en un horizonte de largo plazo?

Yo nunca pondria todos los huevos en una sola canasta.
Yo le diria que durante esta semana vea como cotiza Ts en EE UU,en italia ,vea como sigue el euro respecto al dolar y por ultimo como sigue el petroleo.
Y despues tome su propia determinacion.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Jue Ene 08, 2015 11:14 am

Hola buenos dias... Tengo una pregunta para los que hace tiempo que operan los que mas saben, pues solamente hace 3 meses que opero y me gustaría si pueden darme una opinión de lo siguiente: ¿Sería un suicidio poner la mayoria de mis ahorros en Tenaris al precio actual, con todo el contexto global que se vive, y la situación local en un horizonte de largo plazo?

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Jue Ene 08, 2015 9:34 am

Gracias por el dato sr.
Buenos días a todos,

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 08, 2015 9:03 am

Hoy en italia Ts sube casi un 1,8 %,pero el euro baja casi un 0 65 % cotiza a 1,1770 respecto al dolar.
Segun analistas europeos de divisas hay una resistencia fuerte en 1,16 ,segun ellos si el euro rompe esa resistencia se dirigiria a 1,10 es decir casi un 7 % :abajo: de la cotizacion actual.
Aclaracion me refiero al euro no a la cotizacion de Ts.
Saludos.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 07, 2015 7:00 pm

zorro escribió:Si vas long me parece bárbaro. Yo hoy cerré la posición en corto. Ahora estoy atento para entrar.

Diego1.8T escribió:Corto para vos zorro que manejas, 1Q ? 2 meses ? o XX% ?
slds.

Creo que habla de cerrar una posición vendida de aire, lo que los yankis llaman short.

Diego1.8T

Mensajepor Diego1.8T » Mié Ene 07, 2015 5:36 pm

zorro escribió:Si vas long me parece bárbaro. Yo hoy cerré la posición en corto. Ahora estoy atento para entrar.

Corto para vos zorro que manejas, 1Q ? 2 meses ? o XX% ?
slds.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”