BMA Banco Macro

Panel líder
deportado

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor deportado » Jue Jun 09, 2016 6:22 pm

Yaco escribió:Hay diversos artículos dando vuelta por los principales medios gráficos que hablan del tema. En todos observo que quieren "limitar de alguna forma" la venta de acciones y mi modo de ver es que no se van a desprender de los activos mas rentables. Si observas lo que hizo el Banco Macro en el Merval es maravilloso; metió el volumen más alto del Merval y además termino :arriba: :arriba:. No recuerdo en mucho tiempo que el Macro haya sido líder en volumen en una rueda. Yo intuyo una suba terrible, espero no equivocarme.

Tmb agregaria que una encuesta de un medio especializado en estos dias, acerca de si el anses debia desprenderse de estos activos, el resultado fue abrumador por el "NO desprenderse"

Y a estas cosas el gob toma nota :100:
Vamos bien acan

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Jun 09, 2016 6:14 pm

Desde enero que no mete este volúmen, el gráfico que pongo es de nominales operados.
Anticipa algo ? mmmm
Adjuntos
Bma.jpg
Bma.jpg (221.65 KiB) Visto 2348 veces

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Jun 09, 2016 5:19 pm

Hay diversos artículos dando vuelta por los principales medios gráficos que hablan del tema. En todos observo que quieren "limitar de alguna forma" la venta de acciones y mi modo de ver es que no se van a desprender de los activos mas rentables. Si observas lo que hizo el Banco Macro en el Merval es maravilloso; metió el volumen más alto del Merval y además termino :arriba: :arriba:. No recuerdo en mucho tiempo que el Macro haya sido líder en volumen en una rueda. Yo intuyo una suba terrible, espero no equivocarme.

salomon

Mensajepor salomon » Jue Jun 09, 2016 3:33 pm

Yaco escribió:Olvidate, no se van a vender acciones del Anses. Ya el Gobierno propuso en el Congreso que se puedan vender estas acciones "solo en casos extremos" y no creo que las regalen. Además no creo que el Anses vaya a vender acciones del Macro sinceramente, por alguna razón tiene mas del 30% de participación.

No seamos ciegos ... miren el Merval hoy y miren el Macro :arriba: :arriba: :arriba: !!

http://www.ambito.com/842575-estudian-v ... nes-de-fgs

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Jun 09, 2016 2:12 pm

uli15 escribió:Coincido en que es unos de los papeles con mejor futuro y lo de ayer fue una leve toma de ganancias. En pronto superara los 100, lo de la suspensión del pago de dividendos fue positivo y sin hablar si se concreta lo del citi, para mi es :arriba: .El unico inconveniente que da duda es el trato en el congreso de la venta acciones

Olvidate, no se van a vender acciones del Anses. Ya el Gobierno propuso en el Congreso que se puedan vender estas acciones "solo en casos extremos" y no creo que las regalen. Además no creo que el Anses vaya a vender acciones del Macro sinceramente, por alguna razón tiene mas del 30% de participación.

No seamos ciegos ... miren el Merval hoy y miren el Macro :arriba: :arriba: :arriba: !!

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Jue Jun 09, 2016 1:52 pm

Y pensar que yo vi al Macro en $ 9.00.... Quiero un DeLorean YA MISMO! :pared:

uli15

Mensajepor uli15 » Jue Jun 09, 2016 1:28 pm

Coincido en que es unos de los papeles con mejor futuro y lo de ayer fue una leve toma de ganancias. En pronto superara los 100, lo de la suspensión del pago de dividendos fue positivo y sin hablar si se concreta lo del citi, para mi es :arriba: .El unico inconveniente que da duda es el trato en el congreso de la venta acciones

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Jun 09, 2016 12:01 pm

RC_1889 escribió:Buen dia, intuyen a que se puede deber la agachadita de ayer, con todo el mundo en verde? les parece que es momento de recoger ganancias e ir saliendo o seguir? donde están viendo los stop loss?

Este papel es uno de los mejores papeles del mercado, la veo pronto superando los 100 mangos con holgura (puede haber bajas temporales propias de un mercado como el nuestro) y si se concreta lo del Citi no tiene techo y va camino a superar su máximo historico :arriba: :arriba: :arriba:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Jue Jun 09, 2016 9:17 am

Buen dia, intuyen a que se puede deber la agachadita de ayer, con todo el mundo en verde? les parece que es momento de recoger ganancias e ir saliendo o seguir? donde están viendo los stop loss?

rojo

Mensajepor rojo » Lun Jun 06, 2016 3:39 pm

"A la hora de las recomendaciones, Research For Traders empieza con Banco Macro (BMA). "Es una de las alternativas con un excelente ROE y ROA. La acción medida por el múltiplo del precio a ganancias más barata de las tres grandes entidades bancarias listadas en la Bolsa", explica. La decisión de repartir 110% del capital en dividendos, los planes de expandir su negocio en Capital Federal y profesionalizar aún más sus cargos gerenciales le otorgan lo que el inversor debería buscar de una acción, acota."

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Lun Jun 06, 2016 10:45 am

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Lun Jun 06, 2016 10:05 am

apez88 escribió:ahi va! en el analisis de graficos hay mucho subjetivismo, es decir intuicion. Yo creo que la plata que salga de las letras ira a RV... sin dudas.. pero eso no esta en los graficos... para mi es alza, pero paciencia, no es que porque el jueves pasado fue 4,6 arriba ahora vamos a tener cinco puntos por dia la semana que viene....

Tal cual

apez88

Mensajepor apez88 » Dom Jun 05, 2016 6:05 pm

deportado escribió:Algun dia aprenderemos a no borrar c el codo lo que se escribe con la mano. Decir que se paga dividendo y a los dias posponerlo
Y al minoritario.... :evil:

Lamentable con el agravante que tiene ADR

para mi esta mal, pero conviene... creo que va a estimular la compra de papeles

apez88

Mensajepor apez88 » Dom Jun 05, 2016 6:03 pm

Bonus Leo escribió:No dije banderin, dije triangulo que en realidad se estaria formando con la linea de resistencia de muy poca pendiente que forman los dos ultimos picos y la linea de soporte de la tendencia. Vos estas viendo lo mismo pero como doble techo, depende como traces la linea.
A lo que voy es que la tendencia se puede transformar en ese potencial triangulo que menciono o ese doble techo que mencionas se puede transformar a la tendencia firme en una lateralizacion.
Tene en cuenta que si bien el piso de la tendencia es muy fuerte porque fue testeada en varias oportunidades pero al techo de la misma solo la tocó dos veces.

Lamentablemente no se como pegar una imagen del grafico como para que se entienda mejor

ahi va! en el analisis de graficos hay mucho subjetivismo, es decir intuicion. Yo creo que la plata que salga de las letras ira a RV... sin dudas.. pero eso no esta en los graficos... para mi es alza, pero paciencia, no es que porque el jueves pasado fue 4,6 arriba ahora vamos a tener cinco puntos por dia la semana que viene....

elmanya

Mensajepor elmanya » Sab Jun 04, 2016 4:19 pm

Bonus Leo escribió:No dije banderin, dije triangulo que en realidad se estaria formando con la linea de resistencia de muy poca pendiente que forman los dos ultimos picos y la linea de soporte de la tendencia. Vos estas viendo lo mismo pero como doble techo, depende como traces la linea.
A lo que voy es que la tendencia se puede transformar en ese potencial triangulo que menciono o ese doble techo que mencionas se puede transformar a la tendencia firme en una lateralizacion.
Tene en cuenta que si bien el piso de la tendencia es muy fuerte porque fue testeada en varias oportunidades pero al techo de la misma solo la tocó dos veces.

Lamentablemente no se como pegar una imagen del grafico como para que se entienda mejor

El amigo Quienduda posteo en el foro de "Capacitacion Bursatil" el dia 27 de mayo como cargar graficos y otras yerbas.
Respecto al ADR veo muchas resistencias, porque este papel es una maquina de formar velas con mechas muy, muy largas, y resulta que hay muchas de esas velas que dejaron mechas en la zona de 67,50 a 68,00. En la ultima suba no respeto nada, metio varios velones y en 6 ó 7 ruedas llego casi al maximo, asi que si esta vez va mas despacito por las piedras, no me preocuparia. Un saludo...

Volver a “Acciones líderes”