reyfer escribió:Parece muy positiva la noticia, pero Fanapel está en Uruguay. Así que es relativa.
A que te referís? No se que tiene que ver Fanapel, que ya es cosa juzgada...
reyfer escribió:Parece muy positiva la noticia, pero Fanapel está en Uruguay. Así que es relativa.
green arrow escribió:Si es muy loco,yo rasque a 14.3,no pense que me daban y al toque pagaron 14.7 y venden 14.5.Mi no entender.
Microsules Bernabo escribió:![]()
Le acabo de mostrar esto a los muchachos en la oficina, creo que por diez minutos no vamos a atender el teléfono, de las carcajadas
empome escribió:alguien vio al pájaro hoy
rivas144 escribió:Compré en $14,70 y no pararon de vomitar papeles para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Granpiplin, HoeS, MNBahia, PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 28 invitados