elcontable escribió:-----------------------------------
Eres feliz con la desgracia ajena?
Esto habla a las claras de como eres tu
Ya lo dije la semana pasada, el Bitcoin subirá mucho su cotización
A medida que vaya subiendo su precio ire vendiendo para comprar oro y plata
Un mercado que mueve mas de 13.000 millones de dólares por dia, es muy difícil que se desplome pero la confianza es algo que puede desaparecer y Bitcoin caer a casi cero
Ahora se puede aquirir bitcoin a futuro en mercados regulados lo que le da un marco de legalidad a esta inversión y hara que la cotización siga subiendo porque muchos inversores podrán invertir mucho dinero en un mercado aun muy pequeño
No tengo la menor duda que en algún momento esto va a estallar, pero para ese momento mi exposición será menor del 5 o 10%
El Bitcoin no es negocio no hay parametros para medir eso, es como comprar una empresa que sale a cotizar pero no presenta su balance, no tenes un parametro para saber cuanto vale eso.
Mañana sale la gente del Bitcoin a hacer una maniobra empomadora o aprovechan la volada y se empoman todo y nadie irá preso de los creadores de Bitcoins porque ellos no tienen la culpa que la gente haya inflado 10.000% su valor.
El Bitcoin vale 1 USD, no puede valer USD 30.000 a ver sino decime si yo quiero ir al supermercado chino a comprar 2 Sachet de Leche puedo pagar con 1 Bitcoint de USD 30.000 y que el chino me tenga que dar USD 29.999 de cambio?????????????????????????????????????? No tiene sentido, las Bitcoin valen 1 USD para que puedas usarlas en el supermercado y te puedan dar cambio cuando compras.