Gon escribió: Hay algo que nadie está teniendo en cuenta, que se vuele antes del 15 de Octubre.![]()
![]()
Yo pensé que subía... Al menos mas arriba que estos valores... Si no se voló en ruedas con volúmenes récord... Esperemos.... Tal vez suba
Gon escribió: Hay algo que nadie está teniendo en cuenta, que se vuele antes del 15 de Octubre.![]()
![]()
Piplin escribió: ↑ gracias Sir. Pero no entiendo absolutamente nada. He buscado en internet y es complicado porque cada empresa es diferente y habra que ver en ese momento lo que los compradores quieren hacer. Segùn lo que lei, conseguir folletos de sus intenciones y ahi ver... falta poco. Nunca se me presento algo tan complicado. Esperare y veremos que se puede hacer...
Alienduce escribió: ↑ Puede ser Dino, veremos. Se estaban haciendo un bardo terrible con la OPA y un posible desliste, por eso decia q se olviden, para eso falta mucho. Primero es el resultado de la compulsa luego vemos, obvio que uno tambien planifica escenarios posibles pero en definitiva... es como pensar en la final estando en cuartos![]()
Dinosaurio01 escribió: ↑ Para mi el desliste esta descontado. Dado que el comprador seguramente no tendrá intención de quedarse en bolsa y pretenderá tener la totalidad de las acciones. Es seguro que alcanzará más del 95% de las acciones para hacer un oferta de adquisición.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados