VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Bastante digna la rueda, con Brasil bajando 3%
-
kelui escribió:que tiempos aquelloshace unos años con el eft también lo pedaleaba al 3,5% mensual en la cueva que prestaba al 5/6%
en 2015 cambiaba cheques en el banco provincia al 1,5% y me iba a la cueva por el 3,5% y le pagaba a los proveedores con cheques de 3ros.
en este país la plata se hace así lamentablemente.
hay unos videos de tato bores donde deja plasmado precisamente estas cuestiones, digamos como resumen, hice un monton de guita sin hacer nada (y en realidad trabajo o "trabajo" como un put0 cambiando dolar aca, vendiendo alla, expuesto al afano, etc que pierdas como sea... este pais de mie*** que nos toca es siempre igual... salimos de guatemala siempre!
estos fenomenos se quejaban tanto del dolar atrasado, del dolar futuro... pusieron la lebacs a 30 de promedio y no se bajan de ahi, como si con eso vayamos a solucionar el problema de fondo q todos sabemos es el deficit (gastamos o gastan mas de lo que recaudan) pero eso no lo ponen sobre la mesa ... mejor matamos un indio por alla, conseguimos una carta de iran, etc, etc, y toooooodo sigue igual... le sacamos 18 ceros a nuestra moneda y dale dale que va

-
- Contactar:
FedeAndres escribió:Bien BHP y Río. Hoy me conformo con eso.
Muy firme ahora el sector.
-
y con nosotros cerrados la sra decide recuperar...cosa e mandinga..
-
Bien BHP y Río. Hoy me conformo con eso.
garralaucha escribió:YO LE ABRI CDO ARRANCO EL CORRALITO CTAS EN 10 BCOS Y HACIA LA COLA TODOS LOS DIAS PARA IR SACANDO DE A 250 Q ERAN SEMANALES Y CON EL CORRALON HICE LO MISMO QUE VOS
que tiempos aquellos

en 2015 cambiaba cheques en el banco provincia al 1,5% y me iba a la cueva por el 3,5% y le pagaba a los proveedores con cheques de 3ros.
en este país la plata se hace así lamentablemente.
-
gina escribió:En 2 dls...era plata o mier.da
VENIA CPRADO DE 5,70 Y NO ME ANIME A PROMEDIAR
-
kelui escribió:nada, a mi suegro lo mejor que le fue recuperó 40%
como olvidarme de esa época si hice negocios, había que hacerle una vuelta al efectivo terrible.
ibas con el efectivo a la cueva y compraba patacones al 7/8% de descuento, con los patacones iba a mi principal proveedor que me los tomaba a la par y me vendía a dolar $1,4 y yo vendía luego el equipo a dolar oficial
YO LE ABRI CDO ARRANCO EL CORRALITO CTAS EN 10 BCOS Y HACIA LA COLA TODOS LOS DIAS PARA IR SACANDO DE A 250 Q ERAN SEMANALES Y CON EL CORRALON HICE LO MISMO QUE VOS
garralaucha escribió:GRACIAS. ME HABIA OLVIDADO XQ ZAFE. MI PADRE TENIA PF EN DLS Y ME PIDIO QUE SE LOS NEGOCIE ME ACUERDO Y LE DESCONTARON EN 35%
nada, a mi suegro lo mejor que le fue recuperó 40%
como olvidarme de esa época si hice negocios, había que hacerle una vuelta al efectivo terrible.
ibas con el efectivo a la cueva y compraba patacones al 7/8% de descuento, con los patacones iba a mi principal proveedor que me los tomaba a la par y me vendía a dolar $1,4 y yo vendía luego el equipo a dolar oficial

En 2 dls...era plata o mier.da
Recordar q en solo la loca de gina..dijo compro algunas...por q se fundía brasil..el ewz llegó a cerca de 16 o menos
-
FedeAndres escribió:Claro que viene de sotano, por eso más allá de la suba de 2.0 a 10.9 sigue barata. De hecho sigue barata justamente por el tema de la deuda. Si no fuese por el leverage no se hubiese podido comprar esta empresa a estos precios.
Pero hay que tener paciencia.
En eso estamos...
Entre cierta ansiedad que por momentos es difícil manejar..y tratar de aprovechar algún serrucho para aumentar tenencia.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si..pero viene del sótan y la empresa hizo bien los deberes pero falta..ojala me equivoque en ésta ..realmente espero pifiarla totalmente y que el papel siga liberado..pero veo que le pega mucho aun el tema deuda, por eso seguimos en estos precios y no en zona de 20dls (que considero precios objetivo muy razonables cuando baje lo que resta de este año y el año que viene como viene mencionando Chulete).
Claro que viene de sotano, por eso más allá de la suba de 2.0 a 10.9 sigue barata. De hecho sigue barata justamente por el tema de la deuda. Si no fuese por el leverage no se hubiese podido comprar esta empresa a estos precios.
Pero hay que tener paciencia.
-
FedeAndres escribió:No estás siendo justo. Vale fue la que más subio en el año (del sector)
Si..pero viene del sótan y la empresa hizo bien los deberes pero falta..ojala me equivoque en ésta ..realmente espero pifiarla totalmente y que el papel siga liberado..pero veo que le pega mucho aun el tema deuda, por eso seguimos en estos precios y no en zona de 20dls (que considero precios objetivo muy razonables cuando baje lo que resta de este año y el año que viene como viene mencionando Chulete).
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Siempre hay algun recuerdo peor en esta jaja..
Pero fijate....la única roja del sector,...Vale tiene ese lastre deuda que la mancha..y vamos a estar asi un año mas..x eso soy de pensar que necesitamos una volada de IO (que vaya a 75-80dls x ej) para sacarla de acá..sino nos van a boludear en el cara meses y meses sumado al descalabro político de brasil que viene por elecciones..
No estás siendo justo. Vale fue la que más subio en el año (del sector)