C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Compré algunas acciones de esta compañía.
mi sensación es que no va a ser un gran recorrido en el mediano plazo.
pero 5usd lo veo probable.
el volúmen considerable, y los technicals favorables...
mucha actividad en calls, varios indicadores.
veremos.
mi sensación es que no va a ser un gran recorrido en el mediano plazo.
pero 5usd lo veo probable.
el volúmen considerable, y los technicals favorables...
mucha actividad en calls, varios indicadores.
veremos.
de todas maneras se exedieron hoy con el Cedear.
El valor real es 1,62 con mucha furia al valor de 3.95 del dolar.
de todas maneras me voy contento al finde.
sigo con los papeles abajo del colchon esperando un buen momento para liquidarlos.
El valor real es 1,62 con mucha furia al valor de 3.95 del dolar.
de todas maneras me voy contento al finde.
sigo con los papeles abajo del colchon esperando un buen momento para liquidarlos.
cordobesa escribió:NAWU hola otra vez yo, cuando llega a 5?, me fundoooooooooooo . que sea rapidooooooooooooo
jeje 5 USD, no pedis nada vos.
hoy x hoy el valor libro es de ese precio, vos pensa que es un 25% de crecimiento lo que le falta para llegar a ese precio, encima en dolares. que los va a alcanzar quedate segura y que los va a pasar tambien, pero dale 5 meses mas por lo menos.
tal vez lo haga en 3 dias subas de 10% cada dia, pero todos sabemos que esas cosas no suelen suceder.
Mantenenelas, aguantalas, hoy cerro 1,67 $ . Yo habia entrado mal tambien a 1.63 $ pero la aguante 2 meses y ya estoy arriba, lo tuyo es igual pero con mas tiempo jeje.
y no te vas a fundir siempre y cuando no vendas las acciones.
En su momento llego al objetivo de 5, que sera poco en el mediano plazo ( 2 años ), muchos aca quieren el SEA RICO INSTANTÁNEAMENTE.
-
Es la primera vez que tengo algo que cierra arriba en los de mejor rendimiento(1,67 cedearc)
-
cordobesa escribió:NAWU hola otra vez yo, cuando llega a 5?, me fundoooooooooooo . que sea rapidooooooooooooo
Si tubieramos la bola de cristal te hubiéramos contestado con mas precisión dias atrás. Vendé para comer y guardá lo otro.
Los índices de la economía en EEUU suben y bajan lo que hace que el mercado esté dubitativo. Espero que sigas leyendo:o
-
4.085 lleve...a ctvos puse el stop..es peligrosa esta
-
¡Había que esperar que termine Septiembre! ¡yo sabía....!!!!!!!!
Vamos que ahora no para.
Vamos que ahora no para.

pero si el papel de aca (cedear) responde a la perfeccion al de usa, 4,4 de alla son como casi 1,80 aca. buena plata.
pusieron toda la carne al azador en 4,10
Para mi amigo José.....a pedido esto tiene un solo destino.
CHIN-CHON

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
CHIN-CHON

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh