aunque ,.....sinceramente ,...no creo los rompa hoy,......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:pamp algo va a pasar esta vez creo ? ......tiene un atraso importante por lo que maneja....veremos..
Yops escribió:No sirve pampa ya ; es hora de arbitrar ! ; hasta el año que viene a ver qué pasa..
simon1 escribió:Che,.
Anda a reparar a la basura que está en caída libre,.!!!
Cepulandia,........
Yops escribió:La nave estimado POLI pienso que mejor sería mandarla al desguace ; y vender sus partes ..
POLI escribió:ojo se espera la explosión del NASNAQ, CUIDADO, DANGER QUE YA VIENEEE,![]()
![]()
POLI escribió:ojo se espera la explosión del NASNAQ, CUIDADO, DANGER QUE YA VIENEEE,![]()
![]()
rocon escribió:No es que subio, sino que partimos del mismo pozo de los 250 dolares ajustados por inflacion que son el piso del merval desde que el merval existe, y casualmente 1700/1800 usd son el techo absoluto.
Grabebselo de una vez, en este pais no se crea riqueza, sino que se especula hasta que explota.
SIM0N1 escribió:No hay q mirar ya más el merval si no el desarme brutal en el Nasnaq y proximamente el SPY/DJI como principio del desplome q se viene.
Esto mismo sucedió en marzo del 2008 para estallar en octubre-marzo 09 y están a tiempo reveer su posiciones y tomar temprano la salida...
Piensen lo q subió en 10 años esto y por avaros se van a quedar sin nada... la inflación también se lo dice q el camino es otro, YO AVISEEE
SIM0N1 escribió:No hay q mirar ya más el merval si no el desarme brutal en el Nasnaq y proximamente el SPY/DJI como principio del desplome q se viene.
Esto mismo sucedió en marzo del 2008 para estallar en octubre-marzo 09 y están a tiempo reveer su posiciones y tomar temprano la salida...
Piensen lo q subió en 10 años esto y por avaros se van a quedar sin nada... la inflación también se lo dice q el camino es otro, YO AVISEEE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados