YPFD YPF S.A.

Panel líder
lobo

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Mar Oct 25, 2022 2:28 pm

Daniel Bustos: “La Argentina tiene todo lo que necesita para ser una potencia energética global”
ECONOMÍA
25 Octubre 2022 - 00:00
El Chief Commercial Officer de Excelerate Energy trazó su mirada del escenario actual y los desafíos que vienen.

D.B.: Yo creo que hay tres elementos que deben ser tenidos en cuenta para transformar a la Argentina en potencia energética. Y la Argentina los tiene. El primero, un abundante recurso que Argentina puede producir a precios competitivos, esto es fundamental. El segundo, que es muy importante y lo tenemos, aunque se ha transformado en uno de los más críticos, es que estamos en una región que es pacífica, por más que haya diferencias políticas pronunciadas. Estos días se ha transformado en uno de los puntos más valiosos. Argentina puede atraer eso. En Excelerate, nosotros compramos GNL a nivel mundial para nuestros clientes. Lo hacemos en Europa y Asia. Queremos comprar GNL en Argentina. Se lo dije al Presidente. La última condición es ser predecible en las políticas económicas y el desarrollo de la industria. Yo creo que incluso en eso lo somos. Si se presta atención, uno puede ver en la Argentina, en el sector de la energía, políticas razonablemente predecibles.

lobo

Mensajepor lobo » Mar Oct 25, 2022 2:22 pm

YPF obtiene la mejor calificación crediticia de FITCH
25 Octubre 2022 - 10:36
De esta manera, la compañía es la quinta empresa del país, excluyendo los bancos, en obtener esta calificación. Las otras son PAE, Tecpetrol, Arcor y Aluar.

El informe de Fitch, que se emitió ayer al cierre del mercado, destaca los resultados obtenidos por YPF durante los tres últimos años de gestión de Pablo González que “mejoró sus métricas operacionales y fortaleció su perfil financiero tras la cancelación de USD 1.713 millones de deuda neta entre diciembre 2019 y junio 2022”.

De esta manera, la gestión actual pudo “re-enfocarse en el desarrollo de Vaca Muerta y la infraestructura de tratamiento y evacuación necesaria con un plan esperado de inversiones de más de u$s15 mil millones en los próximos 3 años, el cual será fondeado casi exclusivamente con fondos provenientes de las operaciones regulares”

FIX considera que “con estos planes en ejecución y las eficiencias logradas, YPF estará en condiciones de monetizar sus recursos hidrocarburíferos no convencionales” incluso en escenarios adversos, concluye el informe al analizar los resultados bajo gestión del actual presidente de la compañía.

lobo

Mensajepor lobo » Mar Oct 25, 2022 2:14 pm

es de esperar que hoy aguante los 7.50 al cierre .... asi va afianzando el nuevo piso

lobo

Mensajepor lobo » Mar Oct 25, 2022 1:17 pm

Le esta soplando la nuca a la gallega en usa

lobo

Mensajepor lobo » Mar Oct 25, 2022 1:16 pm

falerito777 escribió: despertate lobo o vivis en asia. 4 de la mañana posteando. te lei anoche desevelado ajjaa

:respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2022 12:30 pm

falerito777 escribió: jjejetranquilo sir. jajaja shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no la grites hasta las 16.45. jajaaaaa pero anda acercandote a la ventanilla. :wink:

:lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 25, 2022 12:23 pm

Sir escribió: Dale gaasssssssssss :arriba:

jjejetranquilo sir. jajaja shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no la grites hasta las 16.45. jajaaaaa pero anda acercandote a la ventanilla. :wink:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Oct 25, 2022 12:22 pm

Sir escribió: No den muchas vueltas.. precios 85/90% abajo en mayoria adrs desde maximos

Estamos en octubre, y en mayo ya varias provincias elijen.. agosto las paso.. o sea en 10 meses, la nada misma...

Se viene un congreso totalmente mayoria opositor a los k, q seguiran perdiendo votos de la mano de la inflaciòn..

El pueblo se caga de hambre muchachos... y la inflaciòn alimentos corre minimo a 7% mes

La bolsa anticipa... ypf rumbo a privatizaciòn con Macri-Milei ... ninguna duda.

por el bien del pais espero que no, es lo mas estratejico que tiene hoy por hoy la Argentina

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2022 12:18 pm

falerito777 escribió: aunq baja el vix. parece q hizo piso usa.

Dale gaasssssssssss :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 25, 2022 11:47 am

aunq baja el vix. parece q hizo piso usa.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 25, 2022 11:46 am

JagPanzer escribió: muchas gracias, hace rato no veo como anda el precioso...vi las tecnologicas por el piso y empece a tirar algunas fichas por ahi...Spot, Arkk...me gusta ir por lo subestimado

arkk hace rato no la opero. jajaaa ni miro eso. todo no se puede.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mar Oct 25, 2022 11:23 am

falerito777 escribió: un gusto tenerte x aca ahi vamos x el oro.

muchas gracias, hace rato no veo como anda el precioso...vi las tecnologicas por el piso y empece a tirar algunas fichas por ahi...Spot, Arkk...me gusta ir por lo subestimado

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2022 11:22 am

El Calificador escribió: que va a pasar? vendiste para ir a meli y automáticamente se voló, los algos tienen un espejo atrás de tu silla, saben cuando vendes. :2230:

Seguila mm do.. ypf y meli :arriba: :arriba: salì de la cueva :D

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 25, 2022 11:18 am

lobo escribió: La distancia entre el expresidente Lula y Bolsonaro se reduce ya a solo tres puntos, según el último promedio de encuestas realizado por EL PAIS de España.

De mantenerse, esta distancia sería más que suficiente para darle la victoria. Pero los 7,6% de indecisos que todavía quedan entre los votantes probables estimados por las casas encuestadoras impiden sacar conclusiones en firme.

despertate lobo o vivis en asia. 4 de la mañana posteando. te lei anoche desevelado ajjaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Oct 25, 2022 11:16 am

JagPanzer escribió: 9/11 hay balance...dicen por ahi que el mercado siempre se adelanta, que se yo...me parece pronto...el post market se fue al techo de los 7,5 que parecen mas duros que turron de oferta y con volumen :?
Estaran viniendo de las brazucas p aca??
Hablando de mercados que se adelantan PBR redujo su produccion un 6,5% y sus resultado salen en 9 dias (su BPA hace un año que son una lagrima)...el pre esta un 3% :abajo: .....sumado al bovespa que bajo un 3,5%...por clima electoral, dicen. Personalmente Lula no me agrada y parece que al mercado brasilero tampoco, creo que a PBR le pegaron por los 2...los balances de YPF son un poco mas optimistas

Si hoy tenemos el mismo volumen de ayer puede romper con los 7,5 y aunque prefiero no ilusionarme como p que llegue a 8 no estaria mal tirar algunos anzuelos por ahi...me pagaria los pasajes a Rio, muy ironico lo se...para recordarlo con una caipi en Arraial

un gusto tenerte x aca ahi vamos x el oro.

Volver a “Acciones líderes”