PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Bueno, ya dejemos de joder con Roxana y dediquémonos a lo nuestro, que es la bolsa....
La salida de Grecia del euro se admite ya como cercana... "el riesgo es real"
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=796792
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=796792
new, a mi me tiene mas preocupado el contexto local, que lo de grecia.
Pero la situación local ya la sabíamos, a si que ahora hay que bancársela
que va ser no queda otra.Si queda, regalar los papeles
!!
Pero la situación local ya la sabíamos, a si que ahora hay que bancársela
que va ser no queda otra.Si queda, regalar los papeles

New, estoy casi seguro en que muchos van a estar de acuerdo, Pensemos con la de arriba y no con la de abajo, disculpen
me fluyo de repente, jajajajajajajaja

-
POLI escribió:new, creo que tiene pudor... nada mas pero no aclaro jamas que es turrita, guachita , etc.Esta jugando con quien le siga un poquito la corriente, yo ya no estoy para eso , pasarla bien divertirnos virtualmente ok. pero que no nos saque del Foco, que es Pampita, su desarrollo. le voy a pedir que me haga en favor de ponerme entre los ignorados, asi me puedo dedicar en serio a mi laburo y mirar la pantalla que en definitiva nos puede dar alguna alegría o NO. pero máxima concentración. esto no es Joda, se puede ganar y perder mucha plata, no quiero perderla.
JAJAJA POLI, que ro haga su juego....turrita, guachita, loquita, burrita...ella es la que se pierde a nosotros, por tontita......

-
docc escribió:docc, no hay mucho que podamos hablar hoy respecto de PAMPA, Grecia tiene en jaque los mercados y solo resta esperar a ver que pasa mañana. Si se confirma que no pagan, la esperamos abajo de 6,5 , si aparece una esperanza rapidamente recuperara a 7,3-7,5...aca hay dos opciones vender y esperar abajo o quedarse y bancar lo que venga.
En mi caso prefiero no vender porque cuanto mucho espero un 5-10% de baja con este tema de Grecia y cualquier driver bueno la va a hacer saltar como resorte...hace bastante que PAMPA viene juntando presion.
Lo de grecia se va solucionar no tengo dudas, no le conviene a EEUU, ni a EUROPA que salga del euro !.
Principalmete a ALEMANIA, y EEUU ![/quote]
docc, seguramente el final va a ser feliz, pero seria bueno que suceda lo antes posible, porque de lo contrario cada dia que pasa puede ser 3% abajo tranquilamente
sigan a pampa......comparada con el resto no estamos mal
new, creo que tiene pudor... nada mas pero no aclaro jamas que es turrita, guachita , etc.Esta jugando con quien le siga un poquito la corriente, yo ya no estoy para eso , pasarla bien divertirnos virtualmente ok. pero que no nos saque del Foco, que es Pampita, su desarrollo. le voy a pedir que me haga en favor de ponerme entre los ignorados, asi me puedo dedicar en serio a mi laburo y mirar la pantalla que en definitiva nos puede dar alguna alegría o NO. pero máxima concentración. esto no es Joda, se puede ganar y perder mucha plata, no quiero perderla. 

new_zombie escribió:docc, no hay mucho que podamos hablar hoy respecto de PAMPA, Grecia tiene en jaque los mercados y solo resta esperar a ver que pasa mañana. Si se confirma que no pagan, la esperamos abajo de 6,5 , si aparece una esperanza rapidamente recuperara a 7,3-7,5...aca hay dos opciones vender y esperar abajo o quedarse y bancar lo que venga.
En mi caso prefiero no vender porque cuanto mucho espero un 5-10% de baja con este tema de Grecia y cualquier driver bueno la va a hacer saltar como resorte...hace bastante que PAMPA viene juntando presion.
Lo de grecia se va solucionar no tengo dudas, no le conviene a EEUU, ni a EUROPA que salga del euro !.
Principalmete a ALEMANIA, y EEUU !
-
docc, no hay mucho que podamos hablar hoy respecto de PAMPA, Grecia tiene en jaque los mercados y solo resta esperar a ver que pasa mañana. Si se confirma que no pagan, la esperamos abajo de 6,5 , si aparece una esperanza rapidamente recuperara a 7,3-7,5...aca hay dos opciones vender y esperar abajo o quedarse y bancar lo que venga.
Le estan siguiendo la corriente a roxana, y estan echando a perder el foro muchachos !
Esto es un foro de bolsa.
Esto es un foro de bolsa.

-
POLI escribió:bueno, para vos que es turrita, porque eso puede entrañar varias cosas, se entiende ?![]()
Le quiere poner onda y eso es lo bueno...pero jamas se va a dar a conocer...nos tiene miedo....JAJAJAJAJAA
bueno, para vos que es turrita, porque eso puede entrañar varias cosas, se entiende ?

-
para mi quizo poner gAUchita y le pifio al teclado 

No new, Para nada. Ustedes tienen la mejor onda.
Pero soy turrita tambien.
Me voy a poner mi equipito de colegiala y me voy a poner a estudiar.
Besos.
Pero soy turrita tambien.

Besos.