Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:El unico problema fue que el real toco los 4, de todas formas me parece que mañana abre todo con gap para arriba.
reyfer escribió:ahh, ese está más lindo, siempre miro el usoil y va como moto...
mirá de largo lo mie*** que se va a hacer: https://www.tradingview.com/x/QRMXAXYS/
dragon escribió:entraste en papeles a cuanto?
Entre en PBR con CFDs en 2.92 y el stop loss 2.83 , fue posteado en el momento que estaba a ese precio
además cargue UWTI en 1.19 papeles
y EXXI 0.49 papeles , quedare comprado veremos como sigue la peli el lunes
oconner escribió:Los futuros de marzo y el cl1 se venian comportando exactamente igual. Pero hoy no. Uno esta abajo del anterior minimo, otro esta dejando un martillo que se me caen las lagrimas.. a quien le damos bola ?
dragon escribió:Hoy fue unos de esos días que me tuvo loco la indecision pero haya va el OIL![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mcv, Namber_1, nl, nosoysuperman, Peitrick, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 501 invitados