murddock escribió:Ojo, no te lo tomes a mal, sólo estoy diciendo que llama la atención que el papel haya estado tanto tiempo entre 2.80-3 pesos con el Merval que siguió volando. Algo parecido paso con MIRG. Será cuestión de esperar a que defina el área de congestión, por ahora tuvimos 2 falsos quiebres alcistas con el de hoy, con el adicional de que el volumen de hoy fue monstruoso.
Si me preguntas que elijo hoy con ERAR a 3 y Billete a 10 no lo dudo ni un seg. El billete es más seguro y tiene para irse un 40% sin despeinarse anual.
Murdock perdoname que me meta pero te hago una analogia. En 2010 la lechuga verde estaba $4.00 y te la tiraban por la cabeza porque nadie la queria, (y ojo que ya habia inflacion del 25% desde 2007) cual era el motivo? La gente invertia en dtos, bienes raices. Ahora cuando dejo de ser negocio se mandaron a la lechuga verde.El que compro en 2010 le hizo en 3 años 250% de renta a la lechuga y ya llego a su punto de congestion. Hay muchos que salen de la lechuga verde para entrar en precios baratos. Hace 1 año era la bolsa en general y ahora hay precios que quedaron desfasados.
Las energeticas? Los bancos? Hay que mirar cuales estan desfasadas y eso lo tiene que determinar cada uno. Tenaris valia 60$ hace 3 años y llego a 230 hace poquito.
El volumen esta diciendo algo importante y sino fijate que paso en los ultimos meses... TIC TAC, TIC TAC...