APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://www.urgente24.com/249344-siria-a ... ra-mundial
Se va armando parece, otro conflicto político con graves consecuencias económicas que se va a terminar resolviendo con una guerra
Se va armando parece, otro conflicto político con graves consecuencias económicas que se va a terminar resolviendo con una guerra
por que no puedo operar por ej. un indice de china o de usa o de italia.. o el merval siquiera ? 

lo malo es que hay productos como los cfd que no estan autorizados por la cnv..
en este ispa seguimos siendo los parias financieros de latinoamerica..
en este ispa seguimos siendo los parias financieros de latinoamerica..

dragon escribió:Esta bueno operar gran cantidad de productos sobre bolsa te dan mayor versatilidad en el mercado para no quedar encajonado a un sistema que solo se puede aplicar en ciertas condiciones
Esta bueno operar gran cantidad de productos sobre bolsa te dan mayor versatilidad en el mercado para no quedar encajonado a un sistema que solo se puede aplicar en ciertas condiciones 

Hoy queria recomprar lo lanzado pero el saltito del final no me dejó. Mañana si está tranqui me la banco musa y espero al lunes que recompro sin tasa con feriado adentro.
gracias tornado!
-
mr_osiris escribió:gracias!!!!
Saxo está muy bueno es muy groso, probé el demo es espectacular. Tiene oficina en Uruguay y lo fondeas con cuenta en bco yorugua, el único detalle es que para abrir cta lo mínimo son 10k verdes...
Tenes feriado el lunes dia del presidente en USA.
gracias Leo , veremos mañana cuanto logra el rebote y decidimos depaso el OIL sigue
gracias Leo , veremos mañana cuanto logra el rebote y decidimos depaso el OIL sigue

gracias!!!!
dragon escribió:dragon como podes hacer para los CFDs hay alguno en arg ?
no , lo mas cerquita es saxobank tienen una cede en Uruguay o algo asi, además tenes un demo gratis desconozco las comisiones bastante confiable otro lo nombraron hoy plus 500 tiene demo también ofrece cuenta en pesos argento creo, desconozco las comisiones y sus métodos de deposito o retiro
-
dragon escribió:viernes no opera?
jajajajaja , si claro ya me quería ir a pescar
porque no opera el feriado es el lunes
dragon como podes hacer para los CFDs hay alguno en arg ?
no , lo mas cerquita es saxobank tienen una cede en Uruguay o algo asi, además tenes un demo gratis desconozco las comisiones bastante confiable otro lo nombraron hoy plus 500 tiene demo también ofrece cuenta en pesos argento creo, desconozco las comisiones y sus métodos de deposito o retiro

dragon escribió:viernes no opera?
jajajajaja , si claro ya me quería ir a pescar
Tenes feriado el lunes dia del presidente en USA.
Falta el pánico aca y afuera
El único pánico q veo es el de perderse una suba
El único pánico q veo es el de perderse una suba
dragon como podes hacer para los CFDs hay alguno en arg ?
dragon escribió:entraste en papeles a cuanto?
Entre en PBR con CFDs en 2.92 y el stop loss 2.83 , fue posteado en el momento que estaba a ese precio
además cargue UWTI en 1.19 papeles
y EXXI 0.49 papeles , quedare comprado veremos como sigue la peli el lunes
ElNegro escribió:el oro estuvo 5%,increible la timba que hay por todos lados
no me digas que el otro día vendi los pelpas de una minera small