PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
De que "acuerdo inminente" hablás? no confundas a la gente
[quote="roxana"]Hola a todos. Ayer vendi las pocas que tenia pero ojala que les sea para arriba.
buen dia pamperos,....hoy vuela tooodo,.....!!!!!!indices del norte positivo,....Pbr positivo,.....acuerdo cerrado en bruselas inminente hoy,......el mervalito recibe visita y lo recibira con bombos y platillos,.....

buen dia pamperos,....hoy vuela tooodo,.....!!!!!!indices del norte positivo,....Pbr positivo,.....acuerdo cerrado en bruselas inminente hoy,......el mervalito recibe visita y lo recibira con bombos y platillos,.....

-
Hola Colegas!!!
Buen dia para todos...vamos a ver como se desarrolla el dia...atencion que puede ser muy interesante si hay arreglo con Grecia...Pampa es como como una olla a maxima presion, en cualquier momento si se lo permiten los factores exogenos sale disparada.....
roxana...que pena que vendiste....mi consejo es que cuando tomes una posicion tengas una estrategia y la hagas cumplir siempre y cuando puedas uinterpretar si las variables que puedan estar afectando al precio son temporales. Si consideras que el papel va a bajar mucho mas, esta bien que hayas salido...pero si dudas en que pueda finalizar la baja y crees que va a ir para arriba, salir de lo posicion no es lo mas aconsejable...si el papel sale para arriba y queres volver a entrar vas a pagar peaje mas doble comision, la de salida y la de entrada nuevamente.
Buen dia para todos...vamos a ver como se desarrolla el dia...atencion que puede ser muy interesante si hay arreglo con Grecia...Pampa es como como una olla a maxima presion, en cualquier momento si se lo permiten los factores exogenos sale disparada.....
roxana...que pena que vendiste....mi consejo es que cuando tomes una posicion tengas una estrategia y la hagas cumplir siempre y cuando puedas uinterpretar si las variables que puedan estar afectando al precio son temporales. Si consideras que el papel va a bajar mucho mas, esta bien que hayas salido...pero si dudas en que pueda finalizar la baja y crees que va a ir para arriba, salir de lo posicion no es lo mas aconsejable...si el papel sale para arriba y queres volver a entrar vas a pagar peaje mas doble comision, la de salida y la de entrada nuevamente.
Hola a todos. Ayer vendi las pocas que tenia pero ojala que les sea para arriba.

La última vela indica que quiso subir ... y no pudo.
http://screencast.com/t/evC8OcGen
A buscarla de nuevo en la ema200, si es que aguanta nuevamente, si no a buscarla a la base del canal descendente, o a la del canal ascendente de más largo plazo (pero también más abajo).
Abrazos.
.
http://screencast.com/t/evC8OcGen
A buscarla de nuevo en la ema200, si es que aguanta nuevamente, si no a buscarla a la base del canal descendente, o a la del canal ascendente de más largo plazo (pero también más abajo).
Abrazos.
.
pancher escribió:Todos coincidimos en que el AT en estos momento no sirve de mucho, pero creo que dentro del canal bajista se puede haber formado una cuña descendente la cual rompió y podría hacer throwback para salir, no se es una simple opinión.
Saludos a todos!!
Pancher, esa cuña no la veo ni siquiera dibujada en tu gráfico.

PAPU07 escribió:Muchas gracias
SUGIERO confrontes con otros analisis y opiniones ( desde tu operador bursatil, a analistas bursatiles de "cierta credibilidad" ) mas tu intuicion
Francodiaz escribió:Para nada, uno se pierde en el mar de informacion, y con vos ya pegue tres de tres, solo hay un norte: Papu

roxana escribió:Pero si Grecia esta lejos.
Porque nos afecta?
Efecto Xipolitakis

-
PAPU07 escribió:Muchas gracias![]()
SUGIERO confrontes con otros analisis y opiniones ( desde tu operador bursatil, a analistas bursatiles de "cierta credibilidad" ) mas tu intuicion
Para nada, uno se pierde en el mar de informacion, y con vos ya pegue tres de tres, solo hay un norte: Papu
-
roxana escribió:Pero si Grecia esta lejos.
Porque nos afecta?
Que tierna e inocente que sono, welcome newbie
Muchas gracias

-
PAPU07 escribió:Nadie tiene la verdad absoluta, pero a veces hay que analizar, leer e informarse, ANTES de invertir, si ?![]()
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notapor PAPU07 el Dom Jun 28, 2015 10:36 pm
Informe de domingo:
NO PUDO con los $ 7.00; tanto el adr como la local, CONTINUAN EN ETAPA CORRECTIVA![]()
ATENCION con las compras alegres
¿ ¿ $ 6,20 / 30 objetivo de corto quizas ? ?
PAPU07
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ME ACUERDO PERFECTAMENTE COMO ME SALVASTE CON ESE INFORME, YO TE SIGO PAPU.
Nadie tiene la verdad absoluta, pero a veces hay que analizar, leer e informarse, ANTES de invertir, si ?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Informe de domingo:
NO PUDO con los $ 7.00; tanto el adr como la local, CONTINUAN EN ETAPA CORRECTIVA

PAPU07
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Informe de domingo:
NO PUDO con los $ 7.00; tanto el adr como la local, CONTINUAN EN ETAPA CORRECTIVA

PAPU07
simon1, a tu exclusivo pedido te tiro el cierre del 3/7/2015 $ 7,77 y tengo miedo de quedarme algo corto. vos lo pedís , vos lo tenes, haaa si me quedo corto no me put.........pero vamos a andar por ahí, mis respetos a todos los que en momentos duros le siguen poniendo el pecho a la balas.
tendremos en breve una gran recompenza

Todos coincidimos en que el AT en estos momento no sirve de mucho, pero creo que dentro del canal bajista se puede haber formado una cuña descendente la cual rompió y podría hacer throwback para salir, no se es una simple opinión.
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
- Adjuntos
-
- Pampa Local.png (81.97 KiB) Visto 414 veces