Panel líder
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 30, 2015 10:32 am
Joacoisback escribió:Flaco no se puede disentir en este foro? Tranquilo, estoy diciendo que "ese acuerdo inminente" que ves, no EXISTE, y menos antes del Domingo donde vendieron humo con el referendum
estimado,....veremos en el dia de hoy,...tranquilo master,....el dia recien empieza,.....y yo estoy recontra positivo,....al cierre de rueda escucho que me mandes al caraj. si queres,....by by ,...!!!!!!
-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 30, 2015 10:30 am
Flaco no se puede disentir en este foro? Tranquilo, estoy diciendo que "ese acuerdo inminente" que ves, no EXISTE, y menos antes del Domingo donde vendieron humo con el referendum
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 30, 2015 10:28 am
Joacoisback escribió:Veo todos los indicadores mundiales mixtos con rebotes leves que van del 0,2 al 0,9. Veo "elmundo" que dice que podría viajar pero que HOY no pagaran al FMI, veo en investing que hablan de oferta a última hora, pero no veo "acuerdo inminente".
bueno no tenes tv pero veo estas bien informado che,....ja ja ja,....y asi y todo se te escapa la liebre,.....ja ja ja,....es muy reciente espera un poco que con el correr de los minutos la confirmaran en todos lados,.....y con el correr del tiempo los indices cambiaran,.......!!!!!!

-
Cristian707
Mensajepor Cristian707 » Mar Jun 30, 2015 10:21 am
Grecia y la UE buscan un acuerdo de último minuto: Tsipras viaja a Bruselas - elEconomista.es
http://www.eleconomista.es/economia/not ... e1dkaMWoM6
"Pero esa propuesta no contiene cambios, sino solo una mano tendida a que el Gobierno de Syriza recapacite y acepte las medidas que ya están sobre la mesa y a las que, hasta el momento, Atenas se opone. La propia canciller alemana, Angela Merkel, terció hoy en las elucubraciones sobre una nueva posible oferta y señaló que la última propuesta de la Comisión Europea que ella conoce es la del viernes pasado."
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 30, 2015 10:19 am
Joacoisback escribió:Tele? yo laburo querido JAJA
entonces primer pregunta antes de señalar che,.....yo no laburo vivo de rentas si,.....ja ja jaigual todo bien,....espero haberte dado una buena noticia colega,......saludos,.....!!!!!! y que suba todo,....ja ja ja,.....

-
Joacoisback
Mensajepor Joacoisback » Mar Jun 30, 2015 10:19 am
Veo todos los indicadores mundiales mixtos con rebotes leves que van del 0,2 al 0,9. Veo "elmundo" que dice que podría viajar pero que HOY no pagaran al FMI, veo en investing que hablan de oferta a última hora, pero no veo "acuerdo inminente".
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 30, 2015 10:18 am
simon1 escribió:hola New Zombie,.....hoy recuperamos terreno perdido,....el mervalito se repondra rapidamente y los papeles volaran,.,,ayer dije que esperaba todos hayan podido llenar las arcas ,...los precios eran y son un regalo,.....vamos a ver si hoy metemos un + 6,7,8 % ja ja ja,.....eso si les va a gustar ehhhhh,.......que lindo va estar y encima juega la seleccion ,......mas no podemos pedir,.....!!!!!!!!!!!

-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mar Jun 30, 2015 10:17 am
new_zombie escribió:Hola Colegas!!!
Buen dia para todos...vamos a ver como se desarrolla el dia...atencion que puede ser muy interesante si hay arreglo con Grecia...Pampa es como como una olla a maxima presion, en cualquier momento si se lo permiten los factores exogenos sale disparada.....
roxana...que pena que vendiste....mi consejo es que cuando tomes una posicion tengas una estrategia y la hagas cumplir siempre y cuando puedas uinterpretar si las variables que puedan estar afectando al precio son temporales. Si consideras que el papel va a bajar mucho mas, esta bien que hayas salido...pero si dudas en que pueda finalizar la baja y crees que va a ir para arriba, salir de lo posicion no es lo mas aconsejable...si el papel sale para arriba y queres volver a entrar vas a pagar peaje mas doble comision, la de salida y la de entrada nuevamente.
Bien Dicho Colega!!! Esperemos que hoy Todo el mercado sea

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 30, 2015 10:17 am
[quote="new_zombie"]Es verdad simon...sabes que ayer soñe que scioli hablaba en la bolsa y pampa hacia plaza...con record de movimientos en el merval...hasta que publicamos en el foro todos los fondos que habian decidido entrar porque les habia gustado el discurso pro mercado del manco...y hasta que yo lo votaba en octubre por lo que habia dicho en la bolsa.......

ja ja ja,.....y quien te dice que hoy ultimo dia de junio cierra como vos lo soñastes ehhh,...en bolsa todo puede ser,....!!!!!

-
new_zombie
Mensajepor new_zombie » Mar Jun 30, 2015 10:15 am
JAJAJA Joaco...prende la tele pero no pongas 678 porque ayer dijeron que Grecia no tiene que arreglar y hasta ofrecieron ayuda de un equipo de expertos argentinos....no sera mucho????
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 30, 2015 10:13 am
Joacoisback escribió:De que "acuerdo inminente" hablás? no confundas a la gente
prende la tv querido informate las new,....el griego y su comitiva estan llendo a bruselas y ya anunciaron acuerdo en el dia de hoy colega,....!!!!!
-
new_zombie
Mensajepor new_zombie » Mar Jun 30, 2015 10:13 am
Es verdad simon...sabes que ayer soñe que scioli hablaba en la bolsa y pampa hacia plaza...con record de movimientos en el merval...hasta que publicamos en el foro todos los fondos que habian decidido entrar porque les habia gustado el discurso pro mercado del manco...y hasta que yo lo votaba en octubre por lo que habia dicho en la bolsa.......

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mar Jun 30, 2015 10:12 am
hola New Zombie,.....hoy recuperamos terreno perdido,....el mervalito se repondra rapidamente y los papeles volaran,.,,ayer dije que esperaba todos hayan podido llenar las arcas ,...los precios eran y son un regalo,.....vamos a ver si hoy metemos un + 6,7,8 % ja ja ja,.....eso si les va a gustar ehhhhh,.......que lindo va estar y encima juega la seleccion ,......mas no podemos pedir,.....!!!!!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”