TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
OCULINO
- Mensajes: 878
- Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MACD no entro al foro para leer tan tremendas palabras, pensalo ....
-
Javivi
- Mensajes: 1841
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm
-
Patrick
- Mensajes: 836
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Arucho escribió:
Patrick aprovecho que estas on.... que activo ves con buenos ojos que no sean los cupones? en algun momento te gustaba teco.
Hola Arucho, si tuviera que elegir una sola accion seria CEPU: excelente management, negocio con barreras importantes de entrada, gana muy buen dinero y reparte dividendos. Tengo muy pocas dudas que el proximo trimestre entra en el Merval.
Otras que me gustan en orden decreciente: GAMI, TECO y BFRA.
Saludos
Patrick
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió: Gracias por la objetividad que demostras cada vez que te referís a mi.
Algunos impresentables dan ganas de no postear más.
MACD escribió: a mi me decís impresentable, pedazo de sorete agrandado
Basta de eufemismos Sres!
-
Profe32
- Mensajes: 537
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy recompré en 0.2 los lotes lanzados en la 11.025E. Tanto este lanzamiento como el de la 12.0EN salieron muy bien, me permitieron cubrir los costos de caución y disminuir la deuda. Ahora tengo los cupones liberados esperando el rebote
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
MACD escribió:Martin...no sé para que discuto con vos, nunca tuve feeling, desde el primer post que me cruzaste hace tiempo. Lo único que te aconsejo, si es que me lo permitis.....date un baño de humildad.
Ahhh...y una gran cuota de suerte. Fin del intercambio para mi.
No te lo permito pero solo voy a decirte esto: no me gusta pregonar la falsa humildad pero te aseguro que estas lejos de conocerme en cuanto a humildad. Lo que sí soy transparente y sincero (jamás la vendo cambiada) y creo que mi historial lo demuestra.
-
Forastero
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:57 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Informe de R... de hoy:
Luego del máximo en 12.10 comienza a corregir. Ya dejó atrás el máximo anterior en 11.20 y el próximo objetivo estaría en las líneas de tendencia en la zona de 10.50/10.70. Apartir de allí vendría 10.00.
Forastero
Luego del máximo en 12.10 comienza a corregir. Ya dejó atrás el máximo anterior en 11.20 y el próximo objetivo estaría en las líneas de tendencia en la zona de 10.50/10.70. Apartir de allí vendría 10.00.
Forastero
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:MARTIN jamas aconsejo comprar o vender, el siempre comento sus estrategias y son buenas, eso vale mucho mas que cualquier curso de bolsa y sin embargo lo comparte libremente.
hay distintas formas de humildad y muchos no se dan cuenta
Gracias por la objetividad que demostras cada vez que te referís a mi.
Algunos impresentables dan ganas de no postear más.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Yo lo único que intent{e con mi post es tratar de expresar que esas estrategias que permitieron multiplicar por mucho el capital vienen siendo expuestas desde hace tres años: primero en el tópic de bonos y después en este tópic.
No importa si uno ganó millones o ganó menos. Lo que quiero decir que son estrategias que cualquier mortal pudo haber llevado a la práctica. Este no es haberse ganado el loto de casualidad como intenta hacer que pensemos MACD ???..
Es más: ahora mismo hay explicitadas estrategias, por parte de varios, pensando a varios años y con buenas probabiliades de darse y esas estrategias permitirían multiplicar por mucho.
MACD escribió:
si, como comprar lotes DIC alla x Agosto.....preguntale a los que no tuvieron los huevos para aguantarlos o armar una estrategia a donde quedaron ?
Te referís a mi que fuí uno que formó parte de la minoría que estuvo del otro lado del mostrador gran parte del 2011 ???
Es decir del lado del lanzamiento.
Ni hablar que fuí uno de los que más aconsejó tener cuidado con comprar opciones de frente y con el exceso de apalancamiento. Eso nadie lo puede dudar.
La verdad no te entiendo pero, si es que te referís a mí, eso demuestra que en este foro se puede mentir y distorsionar el historial de los foristas con toda impunidad.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: BARBUDA, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ricky301 y 53 invitados