LogNormal escribió:IRSA +7 con un palo de volumen, CRES +0,4 con 14 lucas, la unica verdad es la realidad
Lo que pasa es que ahora todos los tenedores de Cres cuando tienen un mango disponible compran bitcoins....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:IRSA +7 con un palo de volumen, CRES +0,4 con 14 lucas, la unica verdad es la realidad
elcontable escribió:-----------------------
Sabra este ignorante que existe un millón de satoshis?
Ya existen tarjetas de crédito y de debito que permiten pagar el café, comprar en el supermercado con bitcoins
Es lo mas cercano a la libertad financiera, ya es una realidad
Yo compro productos en Amazon y pago con bitcoins, compro oro y plata y me reciben bitcoins
Vas a ignorados por imbécil
Trapiche escribió:Todo bien... pero definitivamente necesitamos en este foro un nuevo topic de "Criptomonedas"...
Es muy interesante la info de elcontable pero no tiene nada que ver con CRESUD![]()
martin1624 escribió:2018 el año de irsa parece
Trapiche escribió:Todo bien... pero definitivamente necesitamos en este foro un nuevo topic de "Criptomonedas"...
Es muy interesante la info de elcontable pero no tiene nada que ver con CRESUD![]()
davinci escribió:no se caliente contable, no hay que darle bola a los mitomanos y/o envidiosos..... siga con la multiplicacion del cap que lo anuncio con mucha anticipacion con las criptomonedas.. supo verlo ... arriesgo y bien ganado los div.. felicitaciones por el buen negocio que le viene haciendo! - por lo pronto aca estan como cuando llegaron de españa- .. sepa salir a tiempo y realizarla.. un saludo.
Javierdib escribió:ES lo que a mi no me cierra, si la gran diferencia es que tenes una oferta limitada de btc respecto de las mondas que emiten los bancos centrales, nada quita que se puedan emitir infinidades de criptomonedas... lo que me hace acordar a la argentina del 2001 con son veintipico de pseudomonedas, llamese lebac y otras, no las comparo por que no tienen nada que ver, pero digo tenes oferta limitada de btc pero oferta ilimitada de critomonedas, lo que en definitiva es igual a emision con tendencia al infinito... a la larga o pasa como decis vos desaparecen todas y queda una muy fuerte, o explota todo por el aire y se va a hablar de esto por la eternidad, en los 2 escenarios veo muchisima gente re mil empomada
martin1624 escribió:que buena noticia!!, cierra negocios que dan perdida y se enfoca en lo que da dinero..
davinci escribió:justamente ahi esta el tema, todavia no es para ir al chino a comprar una leche. es un mercado - aun- eminentemente especulativo..
por otro lado al poderse originar criptomonedas de manera espontanea .. por cualquiera.. armando un buen marketing creo.. y remarco creo..que en un momento como dice Contable.. van a colapsar la mayoria y van a quedar ... una cripto-google...o algo similar.. el resto.. como paso con los miles de buscadores van a desaparecer..
davinci escribió:justamente ahi esta el tema, todavia no es para ir al chino a comprar una leche. es un mercado - aun- eminentemente especulativo..
por otro lado al poderse originar criptomonedas de manera espontanea .. por cualquiera.. armando un buen marketing creo.. y remarco creo..que en un momento como dice Contable.. van a colapsar la mayoria y van a quedar ... una cripto-google...o algo similar.. el resto.. como paso con los miles de buscadores van a desaparecer..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 382 invitados