Fabian66 escribió:a cuanto cerro el adr ? , yo lo veo u$ 20,94
En 5' Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Fabian66 escribió:a cuanto cerro el adr ? , yo lo veo u$ 20,94
fabio escribió:hay algo que no estas entendiendo evidentemente, desaparecerá el btc , pero habrá otros, tu mensaje es el mismo que se leía en los 70 contra las computadoras, cambian no son las mismas, pero ya no van a dejar de existir
fabio escribió:hay algo que no estas entendiendo evidentemente, desaparecerá el btc , pero habrá otros, tu mensaje es el mismo que se leía en los 70 contra las computadoras, cambian no son las mismas, pero ya no van a dejar de existir
Mostela y escribió:Aparecer pueden aparecer mil cosas, pero si no tienen fundamentos o son inexplicables tienden a hacerse pelota
Los tulipanes no desaparecieron, pero ya nadie los cambia por una propiedad
Estas mezclando todo lo que digo
Mostela y escribió:Basta con observar lo que paso con el precio del petroleo, un bien nocivo pero igualmente necesario, utilizado en industrias ,energia, transporte etc
fuente principal de ingreso de muchos paises. El mundo no puede funcionar aun sin petroleo ,sin embargo cayo en picada sin mas,,,sin importar recortes ni buenas noticias
El mundo funciona perfectamente sin btc, si mañana desaparece los unicos que pierden son los especuladores
Saquen conclusiones
Mostela y escribió:Basta con observar lo que paso con el precio del petroleo, un bien nocivo pero igualmente necesario, utilizado en industrias ,energia, transporte etc
fuente principal de ingreso de muchos paises. El mundo no puede funcionar aun sin petroleo ,sin embargo cayo en picada sin mas,,,sin importar recortes ni buenas noticias
El mundo funciona perfectamente sin btc, si mañana desaparece los unicos que pierden son los especuladores
Saquen conclusiones
Mostela y escribió:Aparte hay fondos etc , esas monedas cotizan en bolsa asi que son un instrumento mas de la bolsa, no algo aislado
Y para comprar btc pagas en dolares . es una avivada de aca a la china
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados