CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 11, 2017 11:19 am

LogNormal escribió:IRSA +7 con un palo de volumen, CRES +0,4 con 14 lucas, la unica verdad es la realidad

Lo que pasa es que ahora todos los tenedores de Cres cuando tienen un mango disponible compran bitcoins.... :2230:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Dic 11, 2017 11:16 am

IRSA +7 con un palo de volumen, CRES +0,4 con 14 lucas, la unica verdad es la realidad

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 11, 2017 11:13 am

¡Salú a la barra!

Definitivamente...hay muchos tipos que gracias a entrar a leer diariamente este foro se llenaron de guita este año.

Claro...con las criptomonedas... :roll:

lobo

Mensajepor lobo » Lun Dic 11, 2017 10:57 am

candado8

Mensajepor candado8 » Lun Dic 11, 2017 10:51 am

Personalmente no me molesta que hablen de bitcoin en este u otro topic que no sea de bitcoin, ya que no hay un topic específico, y prefiero mil veces que, ante la falta de noticia o analisis adicionales a los ya hechos, rellenen el espacio con esto y no con peleas, descalificaciones y b.oludeces.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 11, 2017 10:44 am

elcontable escribió:-----------------------
Sabra este ignorante que existe un millón de satoshis?
Ya existen tarjetas de crédito y de debito que permiten pagar el café, comprar en el supermercado con bitcoins
Es lo mas cercano a la libertad financiera, ya es una realidad
Yo compro productos en Amazon y pago con bitcoins, compro oro y plata y me reciben bitcoins
Vas a ignorados por imbécil

Así cualquiera, yo mañana voy a ir a presentar los papeles a la SEC para emitir la EinlazerCoin y con eso voy a pagar a los supermercados.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Dic 11, 2017 10:40 am

Trapiche escribió:Todo bien... pero definitivamente necesitamos en este foro un nuevo topic de "Criptomonedas"...
Es muy interesante la info de elcontable pero no tiene nada que ver con CRESUD :roll: :roll:

-----------------------------------------------
Tenes razón pero el administrador se niega a crear un foro de criptomonedas
Por lo menos nos entretenemos un rato
Prometo postear menos o no postear mas, eso lo deciden ustedes
Propongo crear un foro que trate acerca de la dentadura podrida de tio Elsztain (con una fortuna estimada de 1.000 millones de dólares, sin contar CAMSA)
:lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Dic 11, 2017 10:39 am

martin1624 escribió:2018 el año de irsa parece

:100:

Omega

Mensajepor Omega » Lun Dic 11, 2017 10:35 am

Trapiche escribió:Todo bien... pero definitivamente necesitamos en este foro un nuevo topic de "Criptomonedas"...
Es muy interesante la info de elcontable pero no tiene nada que ver con CRESUD :roll: :roll:

:respeto:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Dic 11, 2017 10:35 am

davinci escribió:no se caliente contable, no hay que darle bola a los mitomanos y/o envidiosos..... siga con la multiplicacion del cap que lo anuncio con mucha anticipacion con las criptomonedas.. supo verlo ... arriesgo y bien ganado los div.. felicitaciones por el buen negocio que le viene haciendo! - por lo pronto aca estan como cuando llegaron de españa- .. sepa salir a tiempo y realizarla.. un saludo.

------------------------------------
Gracias por sus buenos conceptos
En todos los foros siempre hay criticones de su mala madre

Le transcribo lo que salio publicado hoy en Ambito Financiero en un reportaje a Gordon Gekko en "Dialogos de Wall Street", es muy atinado lo que dice
-----------------------------------------------------------------------------
El CME tenía la autorización del regulador para lanzar los futuros de bitcoin. Y sus colegas de CBOE el otro gran jugador de derivados de Chicago le ganaron de mano y fueron los primeros en "institucionalizar" el bitcoin y meterlo en las grandes ligas. Vimos lo que pasó en la antesala: una explosión de cotizaciones como no teníamos memoria.

G.G.: El bitcoin llegó a Wall Street. Lo que para Jamie Dimon, el CEO de JPMorgan, era un "fraude" tres meses atrás ahora es un producto que podés ofrecer a tus clientes. La jugada es brillante. Los creadores y quienes controlan bitcoin ponen la criptomoneda a disposición de las masas. Ya no es un negocio exclusivo. Son multimillonarios de miles de millones de dólares- que invitan a hacer fortuna con una moneda que nadie usa, ni usaría en su sano juicio, como moneda en sí.

P.: Se usa muy poco. Pero, ¿por qué lo dice?

G.G.: Porque no es una reserva de valor, es, en apariencia, una fuente incesante de creación de valor. Sirve para atesorar, no para dar a cambio. Y asumir un pasivo es la ruina. Si me olvidé de pagar una cuenta en bitcoins, digamos un almuerzo de 70 dólares el año pasado, hoy debo 1500. Los multimillonarios en bitcoins (un activo que no genera flujos sino altos costos de mantención) en algún momento querrán realizar sus ganancias en una moneda estable común y silvestre. No necesariamente ya, sino cuando las velas no ardan (que lo vimos con las compañías punto com). Sabemos cómo termina. El bitcoin a las masas; el rico, a sus riquezas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Bitcoin gasta mas electricidad que Nigeria que tiene 90 millones de habitantes
Esa situación es insostenible, pero antes las masas deben entrar en Bitcoin, cuando su cotización haya subido lo suficiente yo ya habre vendido el 90-95% de mi tenencia en las criptomonedas y me dedicare a viajar por el mundo

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Lun Dic 11, 2017 10:33 am

Todo bien... pero definitivamente necesitamos en este foro un nuevo topic de "Criptomonedas"...

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Dic 11, 2017 10:28 am

Javierdib escribió:ES lo que a mi no me cierra, si la gran diferencia es que tenes una oferta limitada de btc respecto de las mondas que emiten los bancos centrales, nada quita que se puedan emitir infinidades de criptomonedas... lo que me hace acordar a la argentina del 2001 con son veintipico de pseudomonedas, llamese lebac y otras, no las comparo por que no tienen nada que ver, pero digo tenes oferta limitada de btc pero oferta ilimitada de critomonedas, lo que en definitiva es igual a emision con tendencia al infinito... a la larga o pasa como decis vos desaparecen todas y queda una muy fuerte, o explota todo por el aire y se va a hablar de esto por la eternidad, en los 2 escenarios veo muchisima gente re mil empomada

---------------------
Cuantas monedas fiduciarias existen? Cientos
Cuanto emiten de esas monedas? hasta el infinito
Es cierto que existen miles de monedas pero todas tiene su emisión limitada y eso les da valor, pero cada una es distinta de la otra
Cuantas criptomonedas desaparecieron en los últimos 10 años? muy pocas
Esa es la realidad

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Lun Dic 11, 2017 10:28 am

martin1624 escribió:que buena noticia!!, cierra negocios que dan perdida y se enfoca en lo que da dinero..

Deberíamos hacer lo mismo? :2230: :2230: :2230: :2230:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Dic 11, 2017 10:25 am

davinci escribió:justamente ahi esta el tema, todavia no es para ir al chino a comprar una leche. es un mercado - aun- eminentemente especulativo..
por otro lado al poderse originar criptomonedas de manera espontanea .. por cualquiera.. armando un buen marketing creo.. y remarco creo..que en un momento como dice Contable.. van a colapsar la mayoria y van a quedar ... una cripto-google...o algo similar.. el resto.. como paso con los miles de buscadores van a desaparecer..

-----------------------
Sabra este ignorante que existe un millón de satoshis?
Ya existen tarjetas de crédito y de debito que permiten pagar el café, comprar en el supermercado con bitcoins
Es lo mas cercano a la libertad financiera, ya es una realidad
Yo compro productos en Amazon y pago con bitcoins, compro oro y plata y me reciben bitcoins
Vas a ignorados por imbécil

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Dic 11, 2017 10:19 am

davinci escribió:justamente ahi esta el tema, todavia no es para ir al chino a comprar una leche. es un mercado - aun- eminentemente especulativo..
por otro lado al poderse originar criptomonedas de manera espontanea .. por cualquiera.. armando un buen marketing creo.. y remarco creo..que en un momento como dice Contable.. van a colapsar la mayoria y van a quedar ... una cripto-google...o algo similar.. el resto.. como paso con los miles de buscadores van a desaparecer..

ES lo que a mi no me cierra, si la gran diferencia es que tenes una oferta limitada de btc respecto de las mondas que emiten los bancos centrales, nada quita que se puedan emitir infinidades de criptomonedas... lo que me hace acordar a la argentina del 2001 con son veintipico de pseudomonedas, llamese lebac y otras, no las comparo por que no tienen nada que ver, pero digo tenes oferta limitada de btc pero oferta ilimitada de critomonedas, lo que en definitiva es igual a emision con tendencia al infinito... a la larga o pasa como decis vos desaparecen todas y queda una muy fuerte, o explota todo por el aire y se va a hablar de esto por la eternidad, en los 2 escenarios veo muchisima gente re mil empomada

Volver a “Acciones líderes”