SMART escribió:
Ricky, gracias por el link hermano, y gracias dad1972 por el grafico, muy bueno zona clave esta.
Veremos que hace USA, si ataca o no... esta sola, U.K es mier... no tiene apoyo del parlamento, y ayer PUTIN dijo que Rusia defiende a Sirya...
Yo que Obarajamela, me quedaria en el molde, si le sale mal, las va a pagar caras, SIEMPRE METIENDO EL OSIKO EN CASA AJENA, DESPUES LLORAN, CUANDO 5 *******, LE HACEN UN ATAQUE MASIVO....
PARA PENSAR NO??
EL TEMA ES QUE HACEN EL 30 SEPTIEMBRE, COMO AUMENTAN EL TECHO DEL GASTO???....
Localmente, AYER bajaron el CCL de 8,90 a 8,75, fuerte baja, no sera que MORENITO PAGA AL CIADE Y AL CLUB DE PARIS ??? Y CON ESO QUE??? LAS RESERVAS LES QUEDAN TODAVIA PEOR....
MAS DEVALUTA = MAS INFLACION....
LO QUE SI QUIERO VER ES DONDE VA LA REINVERSION DEL PAGO DEL BONAR DE ESTA SEMANA SI ES QUE NO ME EQUIVOQUE...
Hola amigo, el neto que queda del pago es algo asi como 1.200 millones de U$S y no es significativo para lo que esta moviendo la bolsa hoy.
Lo que veo es que el hecho de no haber impuesto a la renta financiera y el merval brindando los retornos que tiene veo ingreso de capitales y eso va a hacer disparar algunos titulos, especialmente aquellos que estan mas subvaluados. Esta y ALUAR son las que mas me gustan a mediano y largo plazo. SIDERAR esta metiendo un volumen divino. Agosto metio un lindo volumen y septiembre arranco dubitativa pero pareciera que el piso ya lo toco en $2.63. Si el mundo nos sigue acompañando deberiamos llegar a $2.95 en poquito tiempo.
A eso hay que sumarle que el mercado esta descontando con fuerza la posibilidad de que haya reacomodamientos politicos con lo cual la bolsa es refugio de valor.