Que raro esta el papel hoy...cuanto tiempo se podrá sostener a estos valores???....mmmmmm....todo el panel lider

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:EHHHHH COMO ANDAN???? LLeven globos el sabado!!!!!
guille66 escribió:Hola farolito. Ahora se armo un triangulo importante, ¿no?
El farolito escribió:Cuando puedas subí el gráfico que no lo veo
guille66 escribió:Hola farolito. Ahora se armo un triangulo importante, ¿no?
El farolito escribió: En vez del círculo rojo, "El circulo verde"
Objetivo cumplido
ferlobo escribió: Así es Farolito. El hecho de haber tocado $2.63 y salir hacia arriba respeta lo que pusiste!!! Si bien utilice otra herramienta como el canal alcista llegamos a la misma conclusión: debería ir en busca de $2.95-$3.00![]()
el_porteño escribió:Lean atte esta nota.!!!
http://www.clarin.com/politica/mercado- ... 01120.html
El farolito escribió:
En vez del círculo rojo, "El circulo verde"
Objetivo cumplido
SMART escribió:Por si no visitan el shock electrico que se viene en el verano... les dejo esto...
No es enchufe, como mil veces puse en INDUPA... cada uno saque sus conclusiones antes de comprar y vender....
Me parece que la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO... va a tomar posicion en algun momento en el espacio...![]()
Fer no sabia que eras economista, buenisimo, vamos a compartir un poco de M1 + M2 = cuanto vale el blue ?![]()
Roberto, por esas casualidades de la vida, aprendi ese tema en que estan los pibes de la edad de tu hijo y más grandes tambien... y te puedo decir que ..."ni les cuento la de datos que me dio de las empresas que comercializan la Play (Sony) que va a sacar una nueva versión a fin de año la play 4, Xbox one (versión nueva de Microsoft que la va a sacar más o menos en la misma época que sony. Me estuvo hablando casi 35 minutos de los gráficos y no se que otra merda que no entendí ya que para mí todo eso no existe, pero bueno habrá que tenerlo en cuenta, me dijo que este atento en Sony antes de que salga la Play 4, que para el va a andar bien...en fin. Este pendejo lo único que falta que la pegue acá también, como si fuera poco ahora voy a estar atento a ver que pasa con Sony no sigo este papel para nada y no tengo ni idea."
En esto que dice tu hijo es muy cierto, y sucedera, peroooo solo tendria el reparo que quizas a este kioskito nos beneficia que estamos en plena devaluta, y afuera si llega a bajar le van a pegar a todo... asi son ... pero la miraria de cerca...
Igual yo soy de la idea de, me gusta la quinta en el Tigre y despues en Palm Beach... se entiende nop??
Buenisimo este grupo... un lujo....
El farolito el Vie Ago 30, 2013 2:23 pm escribió:Le dejo un gráfico de lo que veo que está haciendo el papel
Rompió al alza el banderín que se había formado éstas últimas ruedas con objetivo mínimo en $2,80
Tal vez busque los $3,00
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, EL REY, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, mr_osiris, Namber_1, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 365 invitados