TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
les hago una consulta a quienes estan en BA, lo habia preguntado hace unas semanas, hubo ya un arbitraje de "precio de alquileres" entre zonas sin/con subsidios? O sea, se ven penalizados los precios de alquileres de las zonas a las cuales les quitaron subsidios?
Gracias.
Gracias.
-
- Contactar:
EL gobierno chino cree que si su economia no crece a un minimo de 7% anual corre riesgo la estabilidad social (o sea la hegemonia del PCCh). EL crecimiento de Asia seguira durante 2012.
Por otro lado, a mas largo plazo, la sociedad de consumo para mi ya es un caso perdido, en el fondo ("ultimately") el mundo no soportara el domino cultural anglosajon. Tarde o temprano ese sera el colapso, el cultural. Pero no sera maniana...
yo sigo escuchando http://www.chantefrance.com/# aunque me gustaria que pongan mas clasicos
Por otro lado, a mas largo plazo, la sociedad de consumo para mi ya es un caso perdido, en el fondo ("ultimately") el mundo no soportara el domino cultural anglosajon. Tarde o temprano ese sera el colapso, el cultural. Pero no sera maniana...

yo sigo escuchando http://www.chantefrance.com/# aunque me gustaria que pongan mas clasicos
Confirmado, lo recibi el 22/12 en mi hotmail...
Phantom escribió:Nota de Germán Fermo en el diario La Prensa el domingo pasado.
Germán Fermo - Tres razones para ser pesimista
pablo9494 escribió:Gustavo, no dice nada nuevo el pibe...eso lo sabemos todos, porque no dice que accion va a tener el proximo rally...eso si es jugarsela...
Phantom escribió:Ya lo sé Pablo. Entre otras cosas, me dedico a esto.
Lo posteé porque creo que Germán Fermo es un economista respetado y poco cuestionado por estos lares.
Igual que Miguel Bein, en su último informe mensual que titula "2012: Sintonía fina… munición gruesa" que acá se les pasó por alto ---> http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... N%2066.pdf
![]()
Tengo ese informe de Bein, creo que me lo mando Juan (Jotabe) por mail, recibo tantas cosas por dia por mail que muchas veces no puedo leerlas...
martin escribió:No coincido con Fermo respecto a China y los emergentes. En China estiman un crecimiento de 8% mínimo y no parece que por ejemplo Brasil desacelere su crecimiento respecto al 2011.
Por otra parte EEUU parece que hasta puede mejorar su crecimiento respecto a lo que creció en 2011.
-
pablo9494 escribió:Es asi...siempre tiran bolazos...necesitan panico, el panico vende mas, las buenas noticias son "inutiles"...fijate que los medios te ponen, URGENTE, ALERTA, etc, con letras rojas y la noticia es el mayor de los casos absolutamente irrelevante, esta armado para exaltarte, alterar los sentidos, sacarte de tu eje, los &#* disfrutan con eso...se nos cagan de risa en la cara...
Coincido siempre la misma pelicula repetida y encima de mala calidad, para el minoritario, por que imaginate, cuanto puede llegar a ganar el que apuesta por una suba del dolar, sacando el spread, los controles y demas yerbas 15% en 3 años , digo yo la gente es o se hace.. lo peor de todo es que muchos les hacen caso....
No coincido con Fermo respecto a China y los emergentes. En China estiman un crecimiento de 8% mínimo y no parece que por ejemplo Brasil desacelere su crecimiento respecto al 2011.
Por otra parte EEUU parece que hasta muede mejorar su crecimiento respecto a lo que creció en 2011.
Por otra parte EEUU parece que hasta muede mejorar su crecimiento respecto a lo que creció en 2011.
Phantom escribió:Nota de Germán Fermo en el diario La Prensa el domingo pasado.
pablo9494 escribió:Gustavo, no dice nada nuevo el pibe...eso lo sabemos todos, porque no dice que accion va a tener el proximo rally...eso si es jugarsela...
Ya lo sé Pablo. Entre otras cosas, me dedico a esto.
Lo posteé porque creo que Germán Fermo es un economista respetado y poco cuestionado por estos lares.
Igual que Miguel Bein, en su último informe mensual que titula "2012: Sintonía fina… munición gruesa" que acá se les pasó por alto ---> http://www.estudiobein.com.ar/data/uplo ... N%2066.pdf

Es asi...siempre tiran bolazos...necesitan panico, el panico vende mas, las buenas noticias son "inutiles"...fijate que los medios te ponen, URGENTE, ALERTA, etc, con letras rojas y la noticia es el mayor de los casos absolutamente irrelevante, esta armado para exaltarte, alterar los sentidos, sacarte de tu eje, los &#* disfrutan con eso...se nos cagan de risa en la cara...
pablo9494 escribió:Dólar cerró estable a $ 4,335. El Central compró u$s 170 millones
El Banco Central compró más de 170 millones de dólares y la divisa estadounidense cerró a 4,335 pesos para la venta en las principales casas de cambio de la city porteña
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=619535
Estos días en ciertos medios ya estaban asustando porqu el lunes vendió 30 millones y ayer 50 millones. En un solo día, con lo que compró hoy, quedó 90 millones de dolares arriba en la semana. Casualmente hoy no escuché a nadie enfatizando la buena noticia
Dólar cerró estable a $ 4,335. El Central compró u$s 170 millones
El Banco Central compró más de 170 millones de dólares y la divisa estadounidense cerró a 4,335 pesos para la venta en las principales casas de cambio de la city porteña
Phantom escribió:![]()
![]()
Nota de Germán Fermo en el diario La Prensa el domingo pasado.
![]()
Gustavo, no dice nada nuevo el pibe...eso lo sabemos todos, porque no dice que accion va a tener el proximo rally...eso si es jugarsela...

Nota de Germán Fermo en el diario La Prensa el domingo pasado.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por lo visto banearon a varios foristas..desaparecieron post agresivos...no va a quedar nadie en rava.

-
- Contactar:
te imaginas te vas a punta...y a quien te encontras...al profe de gym
otra que drapie