puma.ar escribió:Si leyeron la nota, la tercera etapa se define como el echarle la culpa a otros...hoy los medios y especialistas culpan a la sequía por la aflojada de los cupones. Habrá que seguir ninguneando a los vendedores? estaremos en esa etapa? Zucho las sabe todas o cuenta la que le conviene?
Está buena la nota y zucho siempre es muy didáctico en sus exposiciones
Lo que vos comentabas puma es la etapa 2:
Etapa 2. La segunda etapa es el enojo: Con la tendencia definida a la baja, el inversor se enoja y busca culpables: el asesor, el regulador, el gobierno, la oposición, mi pareja, mis padres etc. Si escucha estas excusas, siga vendiendo. El mercado está más lejos de una solución si solo busca a quien echar la culpa (Argentina 2001/2002, Europa 2011). En esta etapa el vendedor llama para vender, no se apure, es más, si puede no atienda.
buen día