MACD escribió:lo sigo esperando en 10,60 / 10,65....el tema es ver si ahora, o rebote previo a la zona de 11,20 /,60
Uploaded with ImageShack.us
Buen chart, 10.60 derecho parece.
MACD escribió:lo sigo esperando en 10,60 / 10,65....el tema es ver si ahora, o rebote previo a la zona de 11,20 /,60
Uploaded with ImageShack.us
walter escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0076.html
Para inversores minoristas: Rofex lanzará futuros del cupón atado al PBI
cuponero escribió: Espero no afecte el volumen negociado en bolsa
ezequielm escribió: Buen dia nitra buena la explicacion,hacia donde vamos?10 70 10.50 o 10?se que la bola de cristal no la tiene nadie abrazo
nitramus escribió:Se puede aprender a manejar un F1 con un libro de conduccion? En la teoria es facil hablar de los ciclos, las fases, los peaks and troughs de los mercados. Pero en la practica, hasta cuando y donde dura la euforia, hasta cuando y donde llega el panico?
Un quiebre tecnico sobre el soporte o la resistencia puede implicar unos 10, 20 o 30% adicionales entonces Zucho, que hacemos? Por mas que se recupere despues el timming ya dejó mucho que desear.
La emocion y el analisis racional pueden quedar rezagados frente al overshooting del mercado, las olas del mar no siempre se frenan justo donde uno pone la sombrilla.
Only AT rules!
puma.ar escribió: Para conseguir esta oferta diríjanse a cualquier Publix, tienda de música FYI (hay una en South Beach, sobre la 5 y la Washington y otra en el Dolphin Mall) o bien a un supermercado Target.
Hielasangre escribió:Les paso una muy buena nota de Zucho en el cronista...
buenas lluvias...ehh digo, buen dia!
http://www.cronista.com/opinion/Vender- ... -0014.html
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer y 56 invitados