Mensajepor murguero21 » Mié Ene 11, 2012 11:52 am
para mi en el 2011 el mejor negocio fue el tvpp.,lo compre con un aforo del 20%
puse $100.000 y compre por $500.000.
los compre en $14 aprox, les fui lanzando opciones bimestralmente, lo cual me dejo el nivel de compra en $12.
Despues me pagaron el corte de cupon, es decir $5,98 con lo cual me quedó en $6.02 el precio de compra. Cuando estuvo en $12 hace unas semanas lo vendi pq ya estaba en un 100% de ganancia de lo que yo coloque y en muchisimo mas en el total.
Me lleve $1.000.000 (aprox) menos la tasa del aforo, que fue de $70.000 (20% anual) = $930.000 y solo puse $100.000
Era algo que siempre quise hacer pero nunca podia pq mi broker q era Rava no me dejaba aforarme por tanto, asiq me movi bastante y en invertir-*****.com.ar consegui aforarme por esa guita.
Ahora estoy esperando a que el TVPP vuelva a bajar para hacer de nuevo algo pareecido,.vamos a ver si resultaa.
Un abrazo gente!
Editado: Ojo con estos sitios que hacen oferta pública sin autorización de la CNV... no son agentes ni bancos autorizados.