kilobat escribió:Sequia = el cupon baja
LLueve = el cupon baja
Martin = impresentable
Segui con lo tuyo pibe

Flaco vos lees lo que escribis???
Debe haber sido uno de los 3 foristas que mas aportes hizo en estos ultimos años !!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Sequia = el cupon baja
LLueve = el cupon baja
Martin = impresentable
Segui con lo tuyo pibe
nicolasmartinblanco escribió:cuponero:
decime si estoy equivocado en esto:
compre 4.550 de siderar a un promedio de $25.97 c/u (aprox $119 mil)
una vez que pague dividendos se me irian a 54.600 acciones a un precio de $2.15 c/u (ya que le restan lo q pago).
aguanto un poquito hasta que suba al menos hasta $3 y vendo todo y me paso de nuevo a TVPP... saco $40 mil de ganancia..
atrevido escribió:gcutte, estoy en sanabria y rambla .Si estas por aqui, te veo.Estoy sentado en la heladeria.
slds
bullbear escribió:No me cierran los numeros de este muchacho, igual no le dediqué más de 10 segundos
Niko escribió: Hola estimado!
Como anduvo todo por los parques? Sufriste mucho la gente?
Bueno, espero que te haya servido para algo lo que charlamos.
Saludos y vuena vuelta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1605 invitados