Shibuya escribió:No soy experto, ni mucho menos. Tampoco me parece que se pueda predecir el futuro con las herramientas conocidas de AT. De todos modos, para llegar a la conclusión anterior, algo de AT tuve que aprender y experimentar.
Hecha la aclaración anterior, diría que todavía está "coqueteando" con los máximos históricos. Si hoy cierra por encima de 73,01 (todo parece indicar eso) sería el máximo valor de cierre histórico. El pico máximo histórico lo tiene en 74,64. Así que sería fantástico que la semana que viene consolide arriba de los 75.
La figura que se puede observar es un triángulo ascendente. Para mí habilitaría un objetivo de USD 89 (+20%). Insisto que no confío en esto de las figuras y los objetivos que se proyectan a partir de ellas. Sí me sirve ver tendencias, pisos y techos de los canales, soportes y resistencias.
muchas gracias !!
entre aca a 55 el adr, ya le hice una linda diferencia, y como decis vos esta en el techo histórico, ...veo el volumen y me dan ganas de seguir, pero también tengo miedo que la codicia me juegue una mala pasada, como el año pasado me paso con PBR, que estaba mas 40 % en verdes y por quedarme me desplumo, y recién ahora y gracias a este banquito estoy empardando.-
todos los aportes con fundamentos serán agradecidos, ya que nos ayudaron a tomar mejores decisiones.-