INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Que flaco es el mercado Argentino.. no saben tomar una decisión, y hablan de volumen...
Nunca tuvieron una empresa.. ni una decisión han tomado.
Hablan de volumen.. por favor..que clase de inversores son..
el upside de unip6 el ultimo año y medio es bestial
zippo escribió:Cuesta creer que son dueños de Indu...
No, definitivamente no...
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (40.6 KiB) Visto 1335 veces
Esta empresa no es para ansiosos.. es para inversores de verdad..
instigador escribió:vendiste mucho del operado de hoy?
Vendi algo el miercoles y ayer. Y hoy vendi las ultimas 10000 q me quedaban creo q a 16.7 las mas baratas. Siempre es bueno salir ganando, aunque sea poco. Ademas de la necesidad de vender no me estaba gustando el poco volumen y me parecia q en los ultimos dias se habia incrementado un poco la oferta.
Paciencia.. no es para dos meses... china está golpeándo las puertas de esta empresa.. se está acomodando para poner la planta a un 95%.. no se hace en dos días.. lleva tiempo.. pero tiene un excelente managent..
-
FAV escribió:Creo q todos coincidimos en lo q es la empresa y lo q deberia cotizar. Yo personalmente pienso q seria necesario que se aclare el panorama de la opa, suscripcion y demas yerbas para q el papel se popularice. Me alegro por los q pueden permanecer comprados o aumentar posicion y esperar. Para mi hoy fue salida porque necesitaba la plata. La voy a seguir de cerca. Es junto con cvh las dos empresas q considero como mejor inversion a largo plazo a estos precios de hoy. Como ustedes dicen, el mercado es irracional. Por suerte para los q tienen paciencia y pueden ejercitarla. Exitos. Me fui pero volvere.
vendiste mucho del operado de hoy?
-
FAV escribió:Creo q todos coincidimos en lo q es la empresa y lo q deberia cotizar. Yo personalmente pienso q seria necesario que se aclare el panorama de la opa, suscripcion y demas yerbas para q el papel se popularice. Me alegro por los q pueden permanecer comprados o aumentar posicion y esperar. Para mi hoy fue salida porque necesitaba la plata. La voy a seguir de cerca. Es junto con cvh las dos empresas q considero como mejor inversion a largo plazo a estos precios de hoy. Como ustedes dicen, el mercado es irracional. Por suerte para los q tienen paciencia y pueden ejercitarla. Exitos. Me fui pero volvere.
es cierto fav, eso da algo de incertidumbre, siempre esta bueno sacarlo totalmente de consideración. De todos modos, me cuesta creer que acepten una opa en 3.47 con los precios actuales.
esperemos tenerte aca cuando toque un dolar.
Creo q todos coincidimos en lo q es la empresa y lo q deberia cotizar. Yo personalmente pienso q seria necesario que se aclare el panorama de la opa, suscripcion y demas yerbas para q el papel se popularice. Me alegro por los q pueden permanecer comprados o aumentar posicion y esperar. Para mi hoy fue salida porque necesitaba la plata. La voy a seguir de cerca. Es junto con cvh las dos empresas q considero como mejor inversion a largo plazo a estos precios de hoy. Como ustedes dicen, el mercado es irracional. Por suerte para los q tienen paciencia y pueden ejercitarla. Exitos. Me fui pero volvere.
PELADOMERVAL escribió:es asi el mercado irracional,,, pero con paciencia todo se acomodaaa
ceco llego a valer 24 y esta 19 y ahora una vale 17 y la otra 12 y asi muchas
Y por suerte es asi, sino no encontrariamos estas oportunidades..
Que haces por aca pela no t ibas de vacaciones? O estas de vacaciones y no te pudiste aguantar

asi es, mientras tanto hay que acumular
-
es asi el mercado irracional,,, pero con paciencia todo se acomodaaa
el arbitraje con respecto al precio se va a dar con un mercado emergente, mientras tanto la guita que hay dando vueltas se mantiene en el merval, al general no le dan ni pelota