alfredo.E2020 escribió: ↑ Para los que estn sufriendo con KO les dejo un grafo... tecnicamente esta para subir pero...... esto es mercado ... .... hay que operar siguiendo los analisis propios... veremos..
https://www.tradingview.com/x/zuLmt7AL/
marcas un soporte importante. porque deberia subir? solo por el soporte??