BBAR BBVA Banco Frances
-
Ramiro_Lucas
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Increible el aguante que está teniendo. Firme arriba de 6, firme! 
-
jabalina
El adr de bco frances se puso 
-
jabalina
No te quiero crear grandes expectaticas Paula pero me parece mañana puede achicar hasta 9,20 9,30 y recien alli podria tratar de retomar y superar los 10,50 .
SALUDOS,
SALUDOS,
-
Shakespeare
Por favor, no sean pavos ni ingenuos. La restricción a la distribuci´no de dividendos es una pésima medida y no hay remedio que valga contra eso. Ingenuamente, en el topic del Brio -en pos de buscarle el costado positivo a una pésima señal para el mk- se salieron con la pavada que esa restricción iba a iimportar que el crédito aumentara y así se beneficiaría el banco. Una hipótesis descabellada.}
El consumo lentamente se irá enfriando, fruto del ajuste en marcha y la infalción alta. El sector está muy bien para afrontar una crisis, pero el korralito a los dividendos ha sido una medida que ha golpeado duro y los contrapesos o ventajas que se buscan darle a esa medida no es más que consuelo para tontos.
Con respeto y sin pretender herir susceptibilidades, pero no fantaseen muchachos.
El consumo lentamente se irá enfriando, fruto del ajuste en marcha y la infalción alta. El sector está muy bien para afrontar una crisis, pero el korralito a los dividendos ha sido una medida que ha golpeado duro y los contrapesos o ventajas que se buscan darle a esa medida no es más que consuelo para tontos.
Con respeto y sin pretender herir susceptibilidades, pero no fantaseen muchachos.
-
silverado
jabalina escribió:uNA pregunta,puede ser ya que los bancos no pueden repartir utilidades ,vuelque esos beneficios en la compra de sus propias acciones o en las de otras empresas con buenos indicadores y tambien en bonos o cupones.
Desde ya gracias por sus respuestas.
Buenas tardes, creo que la idea era volcar esos fondos a créditos, para bajar tasa.
-
jabalina
uNA pregunta,puede ser ya que los bancos no pueden repartir utilidades ,vuelque esos beneficios en la compra de sus propias acciones o en las de otras empresas con buenos indicadores y tambien en bonos o cupones.
-
tabo
ALGUIEN SABE EL PREMARKET A CUANTO ESTA? 
-
jabalina
Muchas gracias Joewermus por la respuesta y la intencion de pasarme el libro ,tratare de conseguirlo en castellano si se encuentra en alguna libreria del centro porque de ingles ni jota .
La sabiduria es un tesoro que no ocupa lugar.
Saludos.
La sabiduria es un tesoro que no ocupa lugar.
Saludos.
-
jabalina
aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes estimado , que yo hasta junio estuve en perdida por ir al alza y ser mas fundamentalista que AT excepto algunas que habia lanzado, y reflejaban una pequena gcia, todo lo demas estaba en rojisimo. gracias a dios despues recupere y sali en gcia x que aposte a la baja. Y debo reconocer que lo unico alcista q me dio gcia en 2011 , 2012 fue tvpp. Siempre aprendemos ,no? Eso es lo bueno de este negocio.
Asi es de los malos negocios vamos aprendiendo .
Siempre digo que tenemos el si facil para comprar y nos cuesta vender.
Hoy dia con la tecnologia es mucho mas facil operar pero yo voy a tener que ponerme a estudiar un poco de analisis tecnico
y estrategias porque en nuestra bolsa y pienso que en las de todo el mundo ya no quedan inversores de largo esto se ha vuelto muy profesional y con los fundamentos solo no alcanza.
Practicamente los fundamentos se pueden usar actualmente en acciones de muy poca liquides.
Saludos
-
aleelputero(deputs)
Vos sabes estimado , que yo hasta junio estuve en perdida por ir al alza y ser mas fundamentalista que AT excepto algunas que habia lanzado, y reflejaban una pequena gcia, todo lo demas estaba en rojisimo. gracias a dios despues recupere y sali en gcia x que aposte a la baja. Y debo reconocer que lo unico alcista q me dio gcia en 2011 , 2012 fue tvpp. Siempre aprendemos ,no? Eso es lo bueno de este negocio.