BBAR BBVA Banco Frances
-
jabalina
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El adr de bco frances se puso 
-
jabalina
No te quiero crear grandes expectaticas Paula pero me parece mañana puede achicar hasta 9,20 9,30 y recien alli podria tratar de retomar y superar los 10,50 .
SALUDOS,
SALUDOS,
-
Shakespeare
Por favor, no sean pavos ni ingenuos. La restricción a la distribuci´no de dividendos es una pésima medida y no hay remedio que valga contra eso. Ingenuamente, en el topic del Brio -en pos de buscarle el costado positivo a una pésima señal para el mk- se salieron con la pavada que esa restricción iba a iimportar que el crédito aumentara y así se beneficiaría el banco. Una hipótesis descabellada.}
El consumo lentamente se irá enfriando, fruto del ajuste en marcha y la infalción alta. El sector está muy bien para afrontar una crisis, pero el korralito a los dividendos ha sido una medida que ha golpeado duro y los contrapesos o ventajas que se buscan darle a esa medida no es más que consuelo para tontos.
Con respeto y sin pretender herir susceptibilidades, pero no fantaseen muchachos.
El consumo lentamente se irá enfriando, fruto del ajuste en marcha y la infalción alta. El sector está muy bien para afrontar una crisis, pero el korralito a los dividendos ha sido una medida que ha golpeado duro y los contrapesos o ventajas que se buscan darle a esa medida no es más que consuelo para tontos.
Con respeto y sin pretender herir susceptibilidades, pero no fantaseen muchachos.
-
silverado
jabalina escribió:uNA pregunta,puede ser ya que los bancos no pueden repartir utilidades ,vuelque esos beneficios en la compra de sus propias acciones o en las de otras empresas con buenos indicadores y tambien en bonos o cupones.
Desde ya gracias por sus respuestas.
Buenas tardes, creo que la idea era volcar esos fondos a créditos, para bajar tasa.
-
jabalina
uNA pregunta,puede ser ya que los bancos no pueden repartir utilidades ,vuelque esos beneficios en la compra de sus propias acciones o en las de otras empresas con buenos indicadores y tambien en bonos o cupones.
-
tabo
ALGUIEN SABE EL PREMARKET A CUANTO ESTA? 
-
jabalina
Muchas gracias Joewermus por la respuesta y la intencion de pasarme el libro ,tratare de conseguirlo en castellano si se encuentra en alguna libreria del centro porque de ingles ni jota .
La sabiduria es un tesoro que no ocupa lugar.
Saludos.
La sabiduria es un tesoro que no ocupa lugar.
Saludos.
-
jabalina
aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes estimado , que yo hasta junio estuve en perdida por ir al alza y ser mas fundamentalista que AT excepto algunas que habia lanzado, y reflejaban una pequena gcia, todo lo demas estaba en rojisimo. gracias a dios despues recupere y sali en gcia x que aposte a la baja. Y debo reconocer que lo unico alcista q me dio gcia en 2011 , 2012 fue tvpp. Siempre aprendemos ,no? Eso es lo bueno de este negocio.
Asi es de los malos negocios vamos aprendiendo .
Siempre digo que tenemos el si facil para comprar y nos cuesta vender.
Hoy dia con la tecnologia es mucho mas facil operar pero yo voy a tener que ponerme a estudiar un poco de analisis tecnico
y estrategias porque en nuestra bolsa y pienso que en las de todo el mundo ya no quedan inversores de largo esto se ha vuelto muy profesional y con los fundamentos solo no alcanza.
Practicamente los fundamentos se pueden usar actualmente en acciones de muy poca liquides.
Saludos
-
aleelputero(deputs)
Vos sabes estimado , que yo hasta junio estuve en perdida por ir al alza y ser mas fundamentalista que AT excepto algunas que habia lanzado, y reflejaban una pequena gcia, todo lo demas estaba en rojisimo. gracias a dios despues recupere y sali en gcia x que aposte a la baja. Y debo reconocer que lo unico alcista q me dio gcia en 2011 , 2012 fue tvpp. Siempre aprendemos ,no? Eso es lo bueno de este negocio.
-
jabalina
Paula escribió:Claro, Jaba, pero pensá que para recuperar la suba teniendo en cuenta la baja del año pasado + inflación, necesitás subas del 100% y en algunos casos incluso más. Y sólo para recuperar la guita de la baja y la inflación.
Estamos complicados. Muy complicados.
Te entiendo Paula para el que se comio toda la baja sin haber salidp aunque sea con una parte del capital, para luego entrar un poco mas abajo esta complicado.
Lo que muchas veces si uno compro casi en lo alto de la curva tiene miedo de vender a perdida a mi me ha pasado muchas veces pero hay que animarse y siempre tratar de calcular cuanta perdida uno se anima a aguanntar cuando uno compra un papel y tratar de no encariñarse con algunas acciones .
Hay que mentalizarse en que son solo papeles.