Mamita !!!!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy no pude postear por tema de laburo y me encuentro con uno de los peores foristas de la historia de Rava criticàndome ????...Obviamente me refiero a Kilobat (el que se fundiò con la cosecha !!
)
Mamita !!!!
Mamita !!!!
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
bullbear escribió:Viendo como baja.........controladamente..........para mi todavía no es momento de entrar..........veremos
Coincido,no hay que darle de comer mientras vomita,no creo que falte mucho para que pegue la vuelta ,pero en bolsa nunca se sabe.
-
zimzum
- Mensajes: 136
- Registrado: Sab Oct 01, 2011 1:24 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rebota en 11.80? Alto soporte... Ya no se que vender para entrar mas...
Todas pálidas igualmente eh! Grecia, Berlusconi y sus gatos, restricciones de la AFIP (esta la banco) y ahora esta sequía pedorra... mamiita
Todas pálidas igualmente eh! Grecia, Berlusconi y sus gatos, restricciones de la AFIP (esta la banco) y ahora esta sequía pedorra... mamiita
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:Tiroteo en 10,80....
Atentosssssssssssssssssss
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:pablo![]()
JJ, es el terror de las hermanas...las sistas, como le dicen los yankees a las mujeres afroamericanas...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ELRUSITO escribió:10,84 en segundos.
in a 10.8
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
cymhar escribió:Agrego: Martin es uno de lo tres foristas que mas aportes hizo en todo el foro de Rava en estos años...
Si, junto con apolo y Mr K. Este ultimo se puso en contra de la gilada con gran lucidez y dijo cuponcete a 10 mangos esta bien. Un visionario.
El tema con kilobat es que es un lanzador de pampita, esa es su dulce macumba.
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A Atrevido le hackearon la cuenta o sus post son posta ? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], percanta, Semrush [Bot] y 38 invitados