TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A Atrevido le hackearon la cuenta o sus post son posta ? 

atrevido escribió:gcutte![]()
dificil encontrarse sin conocerse...estoy de musculosa negra y short.empanadas trapani y tucuman , sobre trapani
Musculosa negra, biceps dorados por el bronceado, pelo canoso al viento, tal Hercules...ese es JJ, un dandy, el terror de las hermanas de los foristas y aledaños...

gcutte
dificil encontrarse sin conocerse...estoy de musculosa negra y short.empanadas trapani y tucuman , sobre trapani

Sigo con el OT de ERAR.
Hay una especie de efecto psicológico al producirse los splits (más fuerte todavía en caso de este, que sería bastante marcado), que hace que más gente esté dispuesta a comprar papeles "más baratos" (en realidad disminuye la nominalidad, ya que el "valor" permanecería constante). Esto es lo que muchas veces produce que luego de splits como este se produzcan aumentos en los precios nuevos. Ahora, que pase o no, ya es otro tema...
Hay una especie de efecto psicológico al producirse los splits (más fuerte todavía en caso de este, que sería bastante marcado), que hace que más gente esté dispuesta a comprar papeles "más baratos" (en realidad disminuye la nominalidad, ya que el "valor" permanecería constante). Esto es lo que muchas veces produce que luego de splits como este se produzcan aumentos en los precios nuevos. Ahora, que pase o no, ya es otro tema...
ELRUSITO escribió:empiezan a llevar...
Yo sigo llevando, ayer compre promedio 10.96/10.965, hoy compre en 10.75/76/77...veremos...
kilobat escribió: Seguilo que te va a ir biensuerte
Te lo digo porque lo segui muchas veces y la verdad me fue muy bien....
No recuerdo aportes tuyos para seguirte y hacer unos mangos

Viendo como baja.........controladamente..........para mi todavía no es momento de entrar..........veremos
cymhar escribió:Agrego: Martin es uno de lo tres foristas que mas aportes hizo en todo el foro de Rava en estos años...

-
ezequielm escribió:murguero quien te asegura que de 2.15 se va a ir a 3 pesos,se nota que no conoces mucho el papel,discupa saludos
mezclaste ...no es murguero..es nicolas blanco el de Erar.
Murguero es el que le hizo 3700% en unos minutos al tvpp..

cymhar escribió:Agrego: Martin es uno de lo tres foristas que mas aportes hizo en todo el foro de Rava en estos años...
Seguilo que te va a ir bien

Agrego: Martin es uno de lo tres foristas que mas aportes hizo en todo el foro de Rava en estos años...